sábado, 21 de marzo de 2015

DESCANSE EN PAZ HIJO DEL PERRO AGUAYO

Descanse en paz (1979-2015)
Por Isaac Quiroga

Como balde de agua helada es como el día de hoy el mundo de la lucha libre internacional amanece con está trágica noticia luego de que durante la madrugada de hoy fallecierá Pedro Aguayo Ramírez, mejor conocido en el mundo del pancracio como El Hijo del Perro Aguayo a la edad de 35 años de edad.

Todo inició la noche de ayer luego de que el líder de los perros del mal participó en un combate de parejas en la ciudad de Tijuana, Baja California, junto al luchador de TNA Manik para enfrentar a Extreme Tiger (Tigre Uno) y a Rey Mysterio Jr. Mysterio pateó al can poniéndolo en las cuerdas para un 619. Ambos rudos evadirían dicha patada pero al momento en el que el Perro cayo en las cuerdas ya no se volvería a mover.

Según el reporte medico, Aguayo murió a causa de un traumatismo cervical debido a una patada provocada por Mysterio. De ahí el motivo por el que Aguayo ya no volvió a moverse a pesar de intentar de ser reanimado por sus compañeros durante el combate. Este es el vídeo del momento en el que Aguayo no volvería a moverse durante la lucha les advertimos que esto podría ser muy sensible para los niños o fanáticos mas jóvenes:
Varias personalidades de la lucha libre mexicana y del wrestling internacional ya han manifestado su pesar a través del Twitter por este sorpresivo deceso:
Resignación a Don Pedro, su mamá y hermanas además de su esposa y toda la familia y gente que lo quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario