miércoles, 25 de marzo de 2015

LA PREVIA WRESTLEMANIA 31 PARTE 1

Wrestlemania está mas cerca
Por Isaac Quiroga

Las horas pasan y los días cada vez son menos para disfrutar de la fiesta mas grande del wrestling y que iniciará este fin de semana con el evento mas grande de la WWE en todo su año, Wrestlemania 31. Millones de fans alrededor del mundo serán de nueva cuenta testigos de los diferentes escenarios que cada combate protagonizarán y que mas de uno quedará sin aliento el Domingo 29 de Marzo.

Es por eso que hoy The Planet Lucha recabó una serie de datos y estadísticas camino a la función a realizarse en el LEVIS Stadium y que podrían resultar de cierto interés para la afición en general.

Debut esperado en su casa
- Paige, Rusev, Sting, Luke Harper, Eric Rowan, Viktor, Konnor y Xavier Woods (en dado caso que luché) estarán participando en su primer combate de Wrestlemania en su carrera.
California Love
- El estado de California albergará su sexta edición del evento de la vitrina de los inmortales en su historia siendo la primera vez que la ciudad de Santa Clara sea testigo de este magno evento. La ciudad que mas veces celebró Wrestlemania ha sido Los Ángeles con tres ocasiones (II, VII y XXI).
Último encuentro entre hispanos
- Hablando de Los Ángeles, está ciudad escenifico por última vez el evento de Wrestlemania hace ya una década siendo el escenario el Staples Center. En aquella función marcaría la última participación en vida de Eddie Guerrero cayendo a manos de Rey Mysterio Jr. Asimismo, Edge se convirtió en el primer ganador del maletín Money in the Bank, Kurt Angle rindió a Shawn Michaels en el que la critica lo avalo como el mejor combate del año y John Cena como Batista alcanzaron la gloria en suelo californiano ganando el campeonato de la WWE como el campeonato mundial de los completos en combates estelares.
Historia con letras de oro
- 93,173 aficionados es el récord de mayor asistencia a un evento de Wrestlemania y fue en la tercera edición que se celebró en el Silverdome de Detroit, Michigan donde Hulk Hogan azoto a Andre The Giant.
Guerra entre iconos
- Shawn Michaels vs Bret Hart por el título de la WWF es el combate titular de mas larga duración en Wrestlemania con un tiempo de 1 hora 2 minutos 52 segundos.
Entierro infernal
- Por el contrario, Kane vs Chavo Guerrero Jr por el cinturón de la ECW es el combate titular de menor duración en la historia de Wrestlemania al solamente durar 11 segundos.


TITULOS DEFENDIDOS EN WRESTLEMANIA
- Doce diferentes campeonatos se han defendido en la vitrina de los inmortales por mas de tres décadas.
El último reinado titular de JBL
- Nueve años han pasado desde que el campeonato de los Estados Unidos cambio de manos en un Wrestlemania. Fue en la edición numero veintidós en la ciudad de Chicago, Illinois en donde John "Bradshaw" Layfield destronó a Chris Benoit.
Edge y Christian hicieron historia
- La lucha en escalera por el cinturón intercontinental de este Domingo será la numero diez que un Wrestlemania haya sido protagonista de este tipo de combates.
La primera de muchas
- Curiosamente, la última vez que esté cetro se expuso en este tipo de combate fue en la edición de Wrestlemania X en el Madison Square Garden de Nueva York cuando Razor Ramon derroto a Shawn Michaels.
Desde Puerto Rico con amor...
- Seis años han pasado desde que los campeonatos de parejas de WWE han cambiado de manos por última vez. Dicha hazaña fue realizada por los puertorriqueños Carlito y Primo derrotando en un combate de unificación ante John Morrison y The Miz en el Preshow de Wrestlemania 25.
Título de la WWE: 19 cambios de manos y 12 retenciones (una por DQ)
Titulo (Mundial) de parejas de la WWE: 11 cambios de manos y 15 retenciones (1 por DQ y 2 por Countout)
Título Intercontinental de la WWE: 8 cambios de manos y 12 retenciones (2 por Countout y 4 por DQ)
Título Peso Pesado del Mundo: 7 cambios de manos y 4 retenciones
Título femenino de la WWE: 4 cambios de manos y 7 retenciones
Título de los Estados Unidos: 2 cambios de manos y 2 retenciones (una por No Contest)
Título Europeo de la WWE: 3 retenciones y 2 cambios de manos
Título semipesado de la WWE: una retención
Título Hardcore de la WWE: 8 cambios de manos
Título Crucero de la WWE: 2 retenciones
Título de la ECW: un cambio de manos
Título de las Divas: una retención

No olviden votar en nuestras encuestas disponibles sobre quién podría ser los ganadores de los respectivos combates del evento. Estos son los links:

¿QUIÉN GANARÁ LA 2ª COPA DE ANDRE THE GIANT?

¿QUIÉN GANARÁ LA BATALLA POR EL RESPETO?

¿QUIÉN SALDRA DE WRESTLEMANIA 31 COMO CAMPEÓN DE WWE?

¿QUIÉN GANARÁ ENTRE BRAY WYATT VS THE UNDERTAKER?

No hay comentarios:

Publicar un comentario