viernes, 27 de marzo de 2015

NOTAS WWE: PLAN ENTRE STING-UNDERTAKER Y MAS

¿Stone Cold viene a Wrestlemania?
Por Isaac Quiroga

- El miembro del salón de la fama "Stone Cold" Steve Austin no estaba contemplado para aparecer el Domingo en Wrestlemania 31; sin embargo, funcionarios de la empresa han revelado que la serpiente cascabel estará llegando al Estado de California el día de mañana. Se cree que estará acudiendo a la ceremonia de la inducción al salón de la fama de la clase 2015 y posiblemente tras vestidores el Domingo en el LEVIS Stadium.

- Otra de las leyendas que ya ha arribado a Los Ángeles es del legendario ex-monarca IWGP Tatsumi Fujinami, quién será inducido al salón de la fama de la WWE por Ric Flair. Asimismo, se menciona que Hideo Itami va a ser el interprete de Fujinami al momento de que de su discurso de aceptación.
Se viene mas élite europea
- Los estetas europeos Adrian Neville  y Finn Balor ya han sido programados para participar en diferentes shows televisivos de la empresa una vez que culminen las festividades de Wrestlemania. Todo parece indicar de que la noche posterior al magno evento de la WWE podría representar su debut oficial dentro de los shows de RAW y Smackdown. Se había mencionado también que Kevin Owens como Sami Zayn estarían bookeados a aparecer en la semana post-Wrestlemania, sin embargo fueron descartados por sus actuales lesiones.

- Jimmy Jacobs estará iniciando labores con World Wrestling Entreteinment de forma oficial el día 1ª de Abril. Hoy estará luchando ante BJ Whitmer en el evento de Ring of Honor Supercard of Honor IX cerrando un ciclo laboral de una década con la empresa.
Status del Undertaker con WWE
- Sting como The Undertaker están anunciados para aparecer en el RAW post-Wrestlemania. Pero, aun es un misterio si estarán en condiciones para presentarse en televisión o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario