viernes, 3 de abril de 2015

AJ LEE SE RETIRA DEL WRESTLING

Aj se va de WWE
Por Isaac Quiroga

Como ya es toda una costumbre, WWE siempre realiza sus famosos recortes de personal una vez culminada las festividades de Wrestlemania y el día de hoy se ha confirmado una de las salidas mas sorpresivas y que en su momento se llegó a especular desde el año anterior de la empresa.

Tal es el caso de la ex-tres veces campeona de las divas Aj Lee quién ha decidido no solamente abandonar la empresa quién ha permanecido por poco mas de cinco años, sino que a su vez se maneja su retiro dentro del plano del wrestling global.

Está noticia a agarrado a muchísimos fans por sorpresa a tal grado de que en Twitter el hashtag Thank You Aj se ha convertido en trending topic.

April Jeanette Mendez, de 28 años de edad, debuto profesionalmente en el año del 2007 bajo el nombre de Miss April compitiendo en diferentes territorios de los Estados Unidos hasta que dos años después firmaría un contrato con WWE para laborar en su territorio de desarrollo Florida Championship Wrestling. Para el 2010 debutaría en el plano estelar durante la 3ª temporada de NXT, exclusivamente para mujeres, en donde quedo como finalista de este show perdiendo ante su amiga y acerrima rival de toda la vida Kaitlyn. Con el tiempo, Aj se empezó a convertir en un personaje muy interesante y bipolar dentro de los shows televisivos desde ser gerenete de RAW hasta llegando a ser pareja de Daniel Bryan, Kane, Dolph Ziggler, Big E Langston y de CM Punk (actual esposo).

Entre sus principales logros fue el haber conquistado el cetro de las divas en tres oportunidades empatando en cifras a Eve Torres con el ligero detalle de que ostenta el reinado de mayor duración con dicho cinturón al haberlo mantenido en su poder por 295 días.

De está forma es como concluye así una de las carreras mas destacadas dentro del plano femenino en WWE que si bien pudo habersele aprovechado por unos cuantos meses mas y que con el tiempo estaremos al pendiente de cual será su futuro de ahora en adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario