sábado, 4 de abril de 2015

BOOKER T HABLA DE SAMOA JOE EN WWE

El hombre libro rompe el silencio
Por Isaac Quiroga

El miembro del salón de la fama de la WWE y 6 veces ex-campeón mundial de los pesos completos, Booker T concedió una entrevista para el show radiofónico Main Event Radio conducido por Ryan Rider a mitad de semana. Entre los temas que trataron además de su estancia en TNA, su llegada a WWF/E durante el angulo de la invasión de WCW y de su famosa derrota con Triple H en Wrestlemania 19, hicieron incapie en la llegada de Samoa Joe a WWE.

¿Con quién te gusto trabajar en TNA?
Con Aj (Styles) siempre fue divertido. Con Bobby Roode fue algo muy fresco. Ambos chicos son muy talentosos y podrían trabajar en un gran escenario. Trabajar con Samoa Joe en Houston, Texás (Victory Road 2008) haciéndome sangrar delante de todos mis estudiantes y de mi familia fue sencillamente una realidad. Tenia muchas ganas de seguir pero sentí que mi talento estaba siendo muy mal usado. Sentí que pude haber ayudado a los jóvenes a subir al siguiente nivel. Mi carrera no fue muy agradable estando ahí pero me la pase muy bien.

Sobre tu derrota con Triple H en Wrestlemania 19:
Honestamente, incluyendo con mis mas de 35 campeonatos en mi palmares, los fanáticos se sintieron muy disgustados porque no gane y no por eso me fui a mi habitación muy enojado por el resultado. Para mi siempre ha sido acerca de la realización. La gente quería en ese entonces que yo ganará (dicho sea de paso fue un gran combate). Siempre respete a Triple H, lo considero como alguien capaz en lo que hace. No haber ganado esa lucha no lo considero un punto negro en mi carrera profesional. Mucha gente en la oficina pensó se acercaron a mi y me dijeron que debí haber ganado esa lucha. Pero, simplemente esa noche no era para mi.

¿Esperas la llegada de Samoa Joe a WWE?
Puede llegar a NXT o al roster principal y hacer grandes olas allí. WWE siempre es un gran campo de pruebas. Tu no puedes decir que entras a WWE solamente porque tu nombre es Samoa Joe. No soy diferente a los demás. Cuando llegue hace quince años había sido cuatro veces campeón peso pesado del mundo, seis veces campeón de la televisión, campeón de los Estados Unidos y diez veces campeón mundial en parejas; pero empece en la parte inferior para hacerme valer mi lugar. Estos jóvenes que entran a la empresa no habrán pasado por el mismo proceso que yo atravesé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario