martes, 14 de abril de 2015

JIMMY USO FUERA POR 6 MESES

Malas noticias para los USO
Por Isaac Quiroga

Muy pocas personas han notado la ausencia de los hermanos Uso luego de su última aparicion en Wrestlemania 31 hace mas de tres semanas, pero el día de hoy WWE ha reportado que el dos veces ex-campeon de parejas Jimmy Uso estará fuera de actividad por el lapso de seis meses.

Jimmy fue sometido a una cirugía para reparar las lesiones de su hombro luego de haber sido inhabilitado durante su combate de fatal de cuatro por los cinturones de parejas en el preshow del evento mas importante de la empresa.

El doctor Stephen Daquino dio a conocer que Jimmy tiene una luxación anterior en el hombro del brazo izquierdo. Se sometió a una cirugía la semana pasada para reforzar su manguito de los rotadores y la capsula del hombro para reparar la lesión que ha lidiado desde su lucha en Santa Clara, California.

De está forma, los hermanos Uso estarán mucho tiempo alejados a la contienda de las correas por equipos y por el tiempo determinado es muy probable que regresen a la acción hasta el próximo evento de Hell in a Cell o Survivor Series.

No hay comentarios:

Publicar un comentario