jueves, 19 de noviembre de 2015

LA SOMBRA FIRMA CON WWE

Sorpresa ingobernable
Por Isaac Quiroga

El luchador mexicano Manuel Alfonso Andrade Oropeza, mejor conocido como La Sombra ha dado un gran salto en su carrera profesional ya que el día de hoy se ha unido a las filas de WWE.

Tras varios rumores en las últimas semanas y luego de que no apareciera en eventos de la Liga Elite, New Japan Pro Wrestling y del mismo Consejo Mundial de Lucha Libre el esteta azteca se ha incorporado está semana a las filas del Performance Center en donde ya comenzará su preparación para posiblemente debutar a mas tardar el siguiente año.

En la página web de WWE se profundiza mucho de la carrera de La Sombra siendo esté un luchador de tercera generación entrenado por Daniel López "El Satanico" y que debuto a la edad de 17 años en las filas del CMLL ganando varios campeonatos incluyendo los títulos de tríos junto a Mascara Dorada y La Mascara así como de igual forma los cinturones de parejas junto a Volador Jr.

Incluso, se le reconoce por ser un ex-campeón intercontinental de la empresa New Japan Pro Wrestling hace un par de años cuando destronó a Shinsuke Nakamura en la Arena México.

¿Logrará La Sombra hacerse de un gran nombre en WWE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario