jueves, 12 de noviembre de 2015

POSIBLE CARD PARA NXT TAKEOVER LONDON

Cierre explosivo de año
Por Isaac Quiroga

Tras lo ocurrido en el pasado show de NXT y viniendo con lo que pueda suceder la próxima semana estos serían los posibles combates para su último evento del año a realizarse en Londrés, Inglaterra el Miercoles 16 de Diciembre.
¿Joe logrará consagrarse?
Samoa Joe como Finn Balor podrían enfrentarse en mano a mano por el título de NXT en lo que sería la mas grande prueba de fuego para el monarca irlandés en donde se estaría midiendo a un rival que jamás ha sido planchado o sometido desde su llegada a dicha marca. Dicho enfrentamiento sería el main event de la función.
Guerra entre nuevos talentos
Por otro lado, Barón Corbin y Apollo Crews estallaron en un intenso brawl el pasado Miércoles y tal parece que dicha confrontación podría incluso a parar en una disputa para asegurar al próximo primer contendiente iniciando el 2016.
The Mechanics se coronaron nuevos campeones
Dash & Dawson se coronaron campeones por equipos destronando a The Vaudevillians. Ahora bien, esto podría albergar dos escenarios. Primero, que haya una lucha de revancha en Londrés o involucrar a dos equipos mas a la disputa de dichas fajas que serían los australianos Blake & Murphy y el dueto conformado por Jason Jordan y Chad Gable.
Bliss buscará trascender
Finalmente, Bayley estará enfrentándose la siguiente semana a Alexa Bliss por el cinturón femenino; y en caso de retener, su siguiente defensa podría ser contra la infame Eva Marie.

¿Cual creen ustedes que sea la última cartelera para NXT Takeover London?

No hay comentarios:

Publicar un comentario