miércoles, 9 de diciembre de 2015

"JAMAS TENDRÉ UNA LUCHA DE RETIRO" CHRIS JERICHO

Aun no piensa en colgar la botas
Por Isaac Quiroga

El nueve veces campeón intercontinental de WWE Chris Jericho sostuvo una entrevista con la plataforma What Culture en donde declaró que él jamás sostendrá un combate de retiro.

"Jamás tendré una lucha de retiro. Jamás. Cuando llegue a terminar tal vez este en un house show en Wolverhampton (Inglaterra) pero cuando sepa cuando me retirare yo lo sabré y eso es todo. No pienso hacer algún tour del retiro, alguna lucha de despedida o aunque sea para decir adiós en Wrestlemania. Yo no buscaré eso. Creo que cuando haya terminado estará hecho y no será necesario que me den palmaditas en la espalda para hacerme sentir mejor. Yo soy de los que cabalga hacia el atardecer y simplemente desapareceré y tal vez eso es lo que vaya a suceder. Quién sabe".

Jericho de 45 años de edad actualmente no está colaborando con la empresa ya que se encuentra dedicado a otros proyectos vinculados con su banda Fozzy y a su podcast Talk Is Jericho; sin embargo, no descartemos que en un futuro no muy lejano pueda retornar el siguiente año camino a lo que muchos críticos vaticinan como la Wrestlemania mas grande de todos los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario