lunes, 20 de marzo de 2017

SHIBATA CONQUISTA LA COPA NEW JAPAN

Triunfo con sabor a oro
Por Isaac Quiroga

Tras dos semanas de actividades, el torneo por la Copa New Japan ha llegado a su fin el día de hoy y ha coronado a un nuevo monarca por quinto año consecutivo.

Todo inicio en el combate final entre el japones Katsuyori Shibata y el miembro del Bullet Club Bad Luck Fale que de principio a fin ambos buscarían la victoria por diferentes propositos. Por una parte, Shibata buscaría ascender a los planos estelares luego de que en Enero perdiese el campeonato NEVER Openweight con Hiroki Goto y semanas atrás con Zack Sabre Jr perdería el cetro británico de RevPro. Para esto, el nipon dejaría en el camino a Minoru Suzuki, Juice Robinson y al peligroso Tomohiro Iishi que le saco un importantisimo combate semifinal al mas puro estilo del Strong Style. Por su parte, Fale dejaría atrás a Michael Elgin, Toru Yano e EVIL tratando de borrar sus malas rachas de años atrás.
Ninguno quería ceder
Aun así, tras dieciocho minutos de contienda sólo podría haber un claro vencedor y sería el favorito local que por la vía PK Kick lograría la victoria conquistando un nuevo logro en su estancia con New Japan Pro Wrestling.

De está forma, Shibata ha anunciado su reto a Kazuchika Okada por su campeonato peso completo IWGP y dicho enfrentamiento será en el evento Invasión Attack en el Ryogoku Kokugikan de Tokio el día 9 de Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario