sábado, 22 de abril de 2017

POSIBLES PLANES PARA LOS HARDY EN WWE

Se vienen grandes oportunidades para ambos
Por Isaac Quiroga

Con el regreso de los hermanos Hardy a WWE muchos fanáticos se han preguntando cuales serán sus planes ahora que han vuelto a la compañía que los vio nacer. Varios medios electrónicos han asegurado algunos de los planes para los aun campeones de parejas de RAW y es que la empresa está buscando que próximamente ya usen sus gimmick de "Broken" ya que además de que les han vuelto a dar relevancia en el ámbito profesional como en el terreno independiente, el mas beneficiado en ese rol sea Matt Hardy ya que le ha dado un gran nivel de carisma y es el que mas arrastra fanáticada con su nuevo rol desde hace un año hasta la actualidad.

En el caso de Jeff Hardy, cabría la posibilidad de que también llegue a tener un rol de Broken bajo el nombre The Enigma. Por lo que respecta a sus planes a futuro es que este sea considerado a iniciar rivalidad ya sea con Bray Wyatt o Finn Balor para que a mas tardar en Summerslam sea considerado a ser uno de los candidatos en enfrentar a Brock Lesnar por el campeonato universal.

Todo eso estaría llevándose a cabo si retienen o no los cinturones por equipos ante Sheamus y Cesaro en el evento de Payback; pero sólo el tiempo ya nos dirá cuando será el momento mejor apropiado para que esos planes rindan frutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario