martes, 9 de mayo de 2017

EX-TNA EN LA MIRA DEL TORNEO FEMENINO WWE

Y vaya nombres
Por Isaac Quiroga

Aun no se ha dado a conocer cuando comenzará el torneo mundial femenino de WWE y los rumores por conocer quiénes serán las participantes a está competencia internacional han empezado a tomar forma.

PWInsider informó que la empresa está buscando fichar a la dominicana Marti Bell quién militará en TNA en el 2015 como integrante del Doll House junto a la entonces ex-campeona de las Knockouts Taryn Terrell.

El otro nombre que se ha rumoreado con mayor fuerza es el de otra ex-campeona de Impact Wrestling Mia Yim alias Jade. De darse está chance sería uno de los nombres mas grandes de la escena independiente en está justa ya que los fans del Mundo conocen su historial en los dos años que militó en la promoción de los Jarrett teniendo importantes rivalidades ante Gail Kim, Madison Rayne, Sienna y Rosemary.

Incluso ya hay visores que estarán acudiendo a los eventos de SHIMMER para ver que otros talentos podrían incorporarse a la competencia en el próximo verano. Así que no dudemos de que posiblemente caras como las de Jessica Havok, LuFisto, Shanya Bazler o Veda Scott podrían incursionar dentro de está competencia también dependiendo de como tome forma con el transcurrir de los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario