miércoles, 17 de mayo de 2017

MAS MEXICANOS A RING OF HONOR EN JUNIO

La globalización a la alza
Por Isaac Quiroga

La promoción estadounidense Ring of Honor quiere seguir acaparando el mercado internacional y camino a su siguiente evento pague por ver Best in the World ya ha confirmado la presencia de dos nuevos representantes directamente del Consejo Mundial de Lucha Libre.
Retorna el Guerrero Lagunero
El primero es el Último Guerrero. El conocido luchador de otro nivel estará retornando a la unión americana tras haber competido el año pasado en el torneo por los campeonatos de tríos de Ring of Honor en el que hizo mancuerna con Okumura y el regiomontano Rey Hechicero. Ahora, la oportunidad se le ha presentado y buscará de nueva cuenta dejar una gran impresión a la afición estadounidense.
Terrible y Tama Tonga como campeones de parejas
El otro azteca que estará debutando en el mes de Junio es de nadie menos que El Terrible. Uno de los mejores rudos de la empresa mexicana y que no por ello fue ex-campeón peso completo. Además, Terrible estuvo una corta temporada en New Japan y ahora estará teniendo la experiencia de trabajar en los Estados Unidos por primera ocasión y en una de las mejores promociones en el orbe luchistico.

El evento Best in the World se estará realizando el Viernes 23 de Junio en la ciudad de Lowell, Massachussetts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario