miércoles, 24 de mayo de 2017

RESACA EN NÚMEROS: JINDER MAHAL

Cifras con historia
Por Isaac Quiroga

Tras su victoria titular el pasado Domingo en el evento de la marca de Smackdown WWE Backlash, el ahora nuevo monarca Jinder Mahal ha estado en el ojo del huracán y de la critica en los diferentes medios tras su sorpresivo triunfo sobre Randy Orton.

En vista de este resultado, The Planet Lucha recabó varios datos estadísticos que muchos fans no conocían pero otros inclusive ya tenían la idea. Así que analicemos los números del nuevo campeón mundial de WWE en está resaca en números.
Conocido e infame antecedente
1- 5 años, 10 meses y 4 días fue el tiempo que transcurrió desde la última ocasión en el que el campeonato WWE no cambiaba de manos en la ciudad de Chicago, Illinois. Siendo su último antecedente el 17 de Julio del 2011 en el evento de Money in the Bank donde CM Punk destronó a John Cena para conquistar su tercer reinado máximo.

2- 7 han sido las veces en el que el cinturón máximo ha cambiado de manos en esa ciudad.
El primer monarca indiscutible
3- 6 los luchadores de sangre canadiense con los que el nuevo campeón de la marca Smackdown comparte ahora el logró de ganar dicha correa
Chicago no le sienta bien
4- 4 es el número de encuentros por un campeonato máximo en los que Randy Orton ha caído en la ciudad de los vientos.
El Hitman fue el primero
5- 2 los luchadores que nacieron en la ciudad de Calgary, Alberta, Canadá y han logrado conquistar el oro máximo de WWE.
Su 4° y último reinado
6- De hecho, tuvieron que pasar 8 años, 3 meses y 27 días para que un luchador proveniente de la hoja de maple ganará está correa siendo el último caso Edge destronando a Jeff Hardy en el evento de Royal Rumble.
Debut desapercibido
7- 10 es el número de eventos pague por ver que Mahal hasta ahora ha competido en WWE. Su primera participación fue el 20 de Noviembre del 2011 en Survivor Series en el Madison Square Garden de Nueva York cayendo en dark match ante Santino Marella.
Triunfos que comienzan
8- Han transcurrido 4 años, 6 meses y 3 días para el único triunfo de Jinder en un evento pague por ver. Se dio en el preshow de Survivor Series el 18 de Noviembre del 2012 formando parte del grupo 3MB y junto a Heath Slater vencieron a la pareja de Santino Marella y Zack Ryder, que remplazaron a Justin Gabriel y Tyson Kidd que en un principio lucharían pero fueron cambiados a un combate improvisado de equipos en la main card.
Y fue en un preshow
9- De los diez eventos pague por ver que ha visto acción Jinder Mahal en su paso por la empresa de los McMahon, 5 de esos encuentros ha estado en los preshows.
Primera gran proeza
10- El número 1 representó una cifra muy importante en su carrera ya que además de haber conquistado su primer campeonato en su carrera, estelarizó su primer evento estelar y logró su primer triunfo de forma individual dentro de un pague por ver de WWE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario