lunes, 1 de mayo de 2017

WWE PAYBACK 2017: EN NUMEROS

Resaca en números
Por Isaac Quiroga

Tras los resultados acontecidos anoche en San José, California, WWE PAYBACK arrojo nuevos resultados en la historia de sus combates, de sus nuevos campeones y sobre todo de las mismas estadísticas en la historia de la compañía. Así que analicemos con cuidado las cifras que arrojaron este evento la tarde de ayer.
El último DQ en los cruceros
5 meses tuvieron que pasar para que nuevamente un encuentro titular por el campeonato crucero acabará vía descalificación. El último antecedente se registro en el pasado Surivor Series en encuentro interpromocional entre The Brian Kendrick ante Kalisto.
Derrota que impuso marca
Roman Reings se convirtió en la super estrella que mas participaciones ha tenido en los eventos de Payback con un total de cinco encuentros (tres victorias y dos derrotas).
Mr Payback
4 fue un numero que marcó contrastes anoche ya que por un lado fue la cifra que Seth Rollins llegó a su número de victorias en estos eventos permaneciendo invicto en tales.
Las malas rachas siguen
Mientras que para nombres como Cesaro y Randy Orton marcó su cuarta derrota consecutiva y aun no saben lo que es ganar en la historia de Payback.
Chris Jericho HACE HISTORIA
Con su victoria de anoche, Chris Jericho se convirtió en el campeón de los Estados Unidos numero 50 de WWE. 

Además, Jericho marcó el primer cambio de manos por este cetro en la historia de los shows Payback y también consiguió que el campeonato americano cambiase de manos en la ciudad de San José por primera vez en su historia. Esto nunca paso aun desde la creación del campeonato en 1974.
Tras un año a la deriva
1 la ocasión en el que un campeonato femenino de WWE cambia de manos en la ciudad de San José, California. De igual forma, es la cifra con la que Enzo & Cass lograron su primer triunfo en combate de parejas desde que subieron al roster principal en Abril del año pasado.
16 años y contando
Hablando de la ciudad de San José, ya van 15 años y 8 meses en el que un campeonato de parejas de WWE no ha cambiado de manos en dicha ciudad. El último antecedente dada en Summerslam 2001 cuando The Undertaker & Kane destronaron a Diamond Dallas Page & Chris Kanyon en un combate que fue dentro de una jaula de acero.
¿Que pasa con Aries?
8 los meses que ya tiene Austin Aries que no gana en un evento importante de WWE. Su último triunfo fue en NXT Takeover Broolkyn II ante No Way José.
La 12 de la hinchada
12 la cantidad de mujeres que han competido en la historia de los eventos Payback y todas han tenido solo un combate y no han repito en años posteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario