miércoles, 19 de julio de 2017

CAMPEÓN DE TRIPLE A EN HOUSE SHOWS DE GLOBAL FORCE

¿A nada de abandonar México también?
Por Isaac Quiroga

El actual Mega campeón de Triple A, Johnny Mundo estará debutando próximamente en eventos de la promoción Global Force Wrestling en el próximo mes de Agosto.

Mundo, quién es el actual campeón latino americano, mundial crucero y actual monarca máximo de la tres veces estelar competirá dentro de la gran manzana en House Shows a realizarse los días cuatro en Long Island, el cinco en Staten Island y el 6seix en Bridgeport, Connecticut.

Hasta ahora, no se sabe si con esto el dueño de Slam Town también se ha puesto en contacto con Jeff Jarrett para negociar algún tipo de contrato laboral a futuro ya que como bien se sabe la tercera temporada de Lucha Underground muy pronto estará llegando a su fin y no se sabe si estaría renovando un nuevo acuerdo para ser tomado en cuenta en la cuarta temporada. Asimismo, actualmente ha tenido muchos conflictos en redes sociales con Vampiro Canadiense luego de la salida de su actual pareja Taya Valkyrie de la empresa mexicana por presuntamente pésimo manejo y desorganización laboral.

¿Estará muy cerca de llegar SLAM TOWN a la IMPACT ZONE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario