lunes, 24 de julio de 2017

DAVEY RICHARDS DICE ADIOS A GFW

El Lobo abandona el barco de Jarrett
Por Isaac Quiroga

Mientras nuevos talentos y caras frescas revitalizan la promoción Global Force Wrestling, otros mas se acostumbran a simplemente no seguir mas. Tal fue el caso de Davey Richards quién anunció hoy en su cuenta de Twitter su salida de la empresa para ejercer su profesión como médico. Este fue el comunicado que subió:
Muchas gracias a todos IMPACT WRESTLING. Seguiré viendolos cada Jueves por la noche en POP Tv

Davey fue firmado con TNA a inicios del 2014 renunciando a firmar con WWE para su marca de NXT y en el proceso a una oportunidad titular por el título junior GHC. Es bien conocido por su fama de ser una persona difícil de laborar y en los tres años que militó en la promoción conquisto los campeonatos de parejas junto a Eddie Edwards. Se mantuvo alejado de los cuadriláteros debido a una lesión y a su retorno hizo el turn heel y tuvo un feudo con su ex-compañero el cual salio derrotado.

A sus 34 años de edad, Richards militó en varias promociones independientes alrededor del Mundo incluyendo New Japan Pro Wrestling donde fue campeón de parejas junior IWGP junto a Rocky Romero y también capturó el campeonato máximo de Ring of Honor a mediados del 2011.


Con la baja de Richards se les une también Magnus, Matt Morgan, Madison Rayne y Brandi Rhodes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario