viernes, 7 de julio de 2017

LA NUEVA CARA DE LOS ESTADOS UNIDOS ES.....

FENOMENAL !!!!!!
Por Isaac Quiroga

Y mientras la fortuna no le sonríe a unos, a otros les hace justicia y de la buena. En House Show celebrado hace momentos en el Madison Square Garden de Nueva York, Aj Styles venció a Kevin Owens convirtiéndose en el nuevo campeón de los Estados Unidos. He aquí el momento acontecido hace unos minutos:
Tras una larga batalla y vía Phenomenal Forearm, Styles dio la gran sorpresa en la gran manzana al conquistar el campeonato de las barras y las estrellas por primera ocasión en su carrera y de paso colgarse su segundo cinturón dentro de las filas de WWE.

De está manera Aj Styles se convierte en el campeón de los Estados Unidos numero 150 en su historia desde que se creará esté campeonato en la NWA en Enero de 1975 y además es el octogésimo sexto luchador en ganar está prestigiosa faja. Dentro de los anhales de la empresa de los McMahon, Styles se coronó como el campeón número cincuenta y dos desde que resucitará el título en Julio del 2003. Además, de ganar su cinturón numero cuarenta y dos como luchador profesional, es el primer ex-campeón máximo IWGP en lograr capturar la correa estadounidense algo que ni siquiera ni Scott Norton, Bob Sapp o el mismo Brock Lesnar habían podido.
Desde los tiempos en el olvido
Otro dato curioso es que el cinturón de los Estados Unidos jamás había cambiado de manos dentro de un House Show de WWE. Pero, no ocurría algo así desde el 23 de Septiembre del 2000 dentro de un House Show de WCW en donde Lance Storm destronaría al legendario Terry Funk capturando su segundo reinado como monarca americano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario