jueves, 6 de julio de 2017

PREVIA EN NÚMEROS: GREAT BALLS ON FIRE

Polémica en números
Por Isaac Quiroga

Con el debut de este polémico pague por ver este Domingo, WWE quiere seguir demostrando que puede reinventarse por su propia cuenta sin recurrir a la necesidad de usar nombres de la vieja guardia o de usar el de otras empresas que han adquirido fama e historia con el correr de los años. Desde su anuncio a mediados de la primavera, Great Balls On Fire ha generado muchísima atención dentro de las redes sociales y diferentes programas de Wrestling alrededor del Mundo teniendo mayor critica negativa mucho antes de que se anunciase una cartelera fija. Hoy, The Planet Lucha analiza en números algunos detalles estadísticos de está función que podrían ser de mucho interés para el basto Universo WWE.
Retornan tras siete meses
1- Esta será la sexta ocasión en que WWE realice un pague por ver desde el American Airlines Center Arena. Esto ya involuntariamente convirtiéndose en una tradición para la empresa que ya han hecho eventos magnos en la ciudad de Dallas, Texás. Su último evento realizado fue TLC en 2016.
YOU TAP OUT !!!!
2- Van a pasar 14 años desde que Brock Lesnar luchó por última ocasión en está arena siendo su único antecedente en donde cayo en el evento de Survivor Series del 16 de Noviembre del 2003 en donde su equipo cayo ante el combinado de John Cena, Kurt Angle, Bradshaw, Hardcore Holly y Chris Benoit, esté último quién lograse rendir al ahora campeón universal.
La increíble quinta
3- La última ocasión en que el campeonato intercontinental cambiará de manos en está ciudad fue en la edición de Monday Night RAW del Post Wrestlemania XXXII en donde el ahora monarca The Miz destronaría a Zack Ryder conquistando su quinto reinado en su carrera y en el que marcaría esa noche el retorno de su esposa Maryse a la compañía.
En Dallas comenzó todo
4- Está será la segunda vez que Alexa Bliss luche en la American Airlines Center Arena siendo su único antecedente una importante victoria sobre Becky Lynch en un combate de mesas ganando su primer título femenino de Smackdown en su carrera dentro del roster principal. ¿Será está misma ciudad la que acabe con su reinado como monarca de RAW?
En Texás nació una estrella
5- Buenas noticias para los fanáticos del campeón crucero Neville. En mas de 21 años de historia, el campeonato crucero jamás ha cambiado de manos en Dallas, Texás; sin embargo, en el estado de la estrella solitaria este campeonato ha cambiado de manos en cuatro diferentes ciudades: Houston (dos veces), Lubbock, Laredo y San Antonio, siendo está última el lugar en donde ahora Rey de los Cruceros comenzó con su reinado mas solido dentro de WWE.
La primera de su tipo en WWE
6- Por quinta ocasión se celebrará un combate de Ambulancia en WWE, pero curiosamente será la tercera ocasión en que en Texás presencié este tipo de lucha. En los dos combates celebrados en suelo texano Kane como Bray Wyatt salieron con la victoria. Además, la mas corta fue la primera de su tipo entre el monstruo rojo imponiéndose sobre el ahora comisionado de Smackdown Shane McMahon con una duración de trece minutos y medio.
Acostumbrado al oro
7- The Miz es el luchador que mas ocasiones ha competido en la American Airlines Center Arena dentro de un pague por ver con cuatro combates estando todos ellos con algún campeonato de por medio. Su última victoria fue ante Dolph Ziggler en una lucha de escalera reteniendo su cinturón intercontinental.
Wyatt como Orton tuvieron su momento
8- Seis de nueve campeonatos expuestos en está arena se han retenido siendo el de ECW, el intercontinental y el de parejas que han coronado nuevos campeones.
Julio le sonríe
9- Jeff Hardy regresa a un pague por ver de WWE en el mes de Julio. Del 2000 hasta la fecha tiene un registró de cuatro victorias por derrotas compitiendo en eventos durante este mes siendo su última participación en el evento Night of Champions el 26 de Julio del 2009 destronando a CM Punk y coronándose campeón peso pesado por segunda vez.
La última caída del suizo
10- Una de las mitades de los campeones de parejas de RAW, Cesaro hilvana una racha negativa que muchos no conocían y es que desde su ascenso al roster principal no sabe ganar en un pague por ver en suelo texano teniendo hasta ahora una racha de cinco derrotas en sus cinco años tanto en RAW como en Smackdown.

No hay comentarios:

Publicar un comentario