lunes, 14 de agosto de 2017

ALBERTO DESPOJADO COMO CAMPEÓN DE GFW

No lo aguantaron mas
Por Isaac Quiroga

Global Force Wrestling no lo tolero mas. En un comunicado emitido la mañana de hoy, la empresa comandada por Jeff Jarrett anunció de manera oficial que el mexicano Alberto "El Patrón" ha sido despodajo de su campeonato mundial.

En dicho reporte, Global Force externa su total descontento por la actitud del gladiador potosino ya que a pesar de no haber estado involucrado en un altercado el pasado mes en el aeropuerto de Orlando o haber sido supuesto responsable por violencia domestica sus conductas dejan mucho que desear para el sistema laboral que ellos buscan y principalmente viniendo de un luchador de renombre como Alberto que es su principal campeón máximo. Ante está situación, se decidió suspenderlo de manera indefenida a mediados del mes de Julio hasta que se tome una nueva solución a su caso lo cual lo ha llevado a ser despojado de dicho cetro.

Si bien, Alberto estaría compitiendo este Jueves en Destination X ante Low-Ki en encuentro titular pero ante este nuevo anuncio se determinará cuales el futuro de dicha presea y sobre la carrera del luchador azteca quién desde su segunda salida de WWE ha sido todo un mar de problemas tanto a nivel profesional, como a nivel personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario