jueves, 24 de agosto de 2017

ASUKA DEJA VACANTE TÍTULO FEMENINO DE NXT

Culmina una era
Por Isaac Quiroga

Tal y como lo leen. Hoy durante las grabaciones del próximo episodio de NXT la luchadora japonesa Asuka ha renunciado al campeonato femenino de dicha promoción.

Todos los fanáticos así como el roster de la prestigiosa marca le rindieron tributo y respeto a la gladiadora nipona quién cedió su corona al gerente de la marca William Regal. La razón por la cual renuncia a dicho cetro es por una lesión en las cervicales que le generó en su última lucha en el pasado evento NXT Takeover Brooklyn III y en el que los médicos le dictaminaron estar ausente de 6 a 8 semanas. Asimismo, aun se mantiene invicta dentro de WWE y con esto se espera un pronto ascenso al roster principal una vez que este al cien por ciento.

Asuka abandona NXT no solamente permaneciendo invicta desde su llegada en Octubre del 2015 sino que además implanto dos nuevas marcas en dicha división. La primera haber conquistado el cinturón femenino de NXT dándole el reinado mas largo en su historia con una duración de 510 días. Y la segunda marca es la mayor cantidad de defensas titulares en televisión (o Takeovers) al conseguir once defensas imponiéndose sobre nombres como Bayley, Nia Jax, Nikki Cross, Mickie James, Billie Kay, Peyton Royce, Ruby Riot y Ember Moon.

¿Cual creen que será el futuro de Asuka como del cinturón femenino de NXT?

No hay comentarios:

Publicar un comentario