miércoles, 23 de agosto de 2017

LOW KI DICE ADIOS A GFW

Se ha vuelto una costumbre
Por Isaac Quiroga

Cuando dan dos pasos hacia adelante, siempre es en el caso de Global Force Wrestling que den el triple hacia atrás.

Esto ya que se reportá que el luchador Low Ki ha abandonado una vez mas la compañía tras haber culminado su participación en las grabaciones para los shows de televisión del pasado fin de semana.

Varias de las razones de su salida se deben no solamente a la parte del salario que ha pedido por el tiempo que ha trabajado con la empresa de Jeff Jarrett desde la decáda pasada, sino que además se sintió a disgusto por su mal manejo creativo al unirlo con el grupo de LAX así como haber quedado relegado al main event donde él estaría contendiendo al título máximo en el próximo pague por ver Bound for Glory.

El gladiador de 37 años de edad y quién laboró durante la fundación de TNA hace quince años le exigió a los altos mandos que le liberarán su contrato y ambas partes quedarón en buenos terminos tras dicha petición. Low Ki regreso a la Impact Zone en Abril del presente año reconquistando el campeonato división X pero lo perdería ante Sonjay Dutt durante las grabaciones de Impact en la India. Tuvo su encuentro de revancha en Slammiversary pero cayo en lucha a dos de tres caídas hasta que se uniría a la facción de Konnan el pasado mes y sería anunciado como primer retador al título peso completo que en ese entonces ostento el mexicano Alberto "El Patrón".

Con esto se añade una nueva baja mas que Jeff Jarrett verá reflejada en este 2017 y en el que ahora se le une a los también despidos de Drew Galloway, Mia Yim, Maria & Mike Bennett, Davey Richards, Brandi & Cody Rhodes, Matt Morgan, Magnus, Madison Rayne, Al Snow, "The Pope" D'Angelo Dinero, Simon Diamond y Gregory Shane Helms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario