jueves, 10 de agosto de 2017

LUCHADORES DE GFW ARREMETEN CONTRA 205 LIVE

205 LIVE ES UNA BASURA !!!
Por Isaac Quiroga

Los luchadores Low-Ki, Trevor Lee y el campeón división X de Global Force Wrestling Sonjay Dutt fueron entrevistados por la página web Wrestlinginc.com en el que se les cuestionó su opinión personal sobre la actual división que hay en la empresa de Jeff Jarrett y el roster del show 205 Live de WWE con sus luchadores de peso crucero. Mientras que el monarca hindú se mostró moderado en su respuesta, Trevor como Ki dejaron entre dicho su mas duro sentir sobre este producto en general. Esto fue lo que respondieron:

Lee: "Te digo una cosa 205 Live es una basura. Pesó 225 libras y fui dos veces campeón división X. Ninguno de esos sujetos podría ni siquiera tener el tiempo de hacer lo que yo hago."

Low-Ki: "Con todo respeto para la actual división X y a los miembros de 205 Live, la división X ha tenido una gran influencia en lo que se ve actualmente en televisión en todas las grandes empresas. Y hay una razón para ello. Nose baso ni en el tamaño o en el estilo. Para conseguir el como hacerse notar en este negocio, la variedad de estilos son los que han definido los combates. Muchos de los talentos que están en 205 Live han llegado incluso a estar dentro de la división X (TJ Perkins, Brian Kendrick, Austin Aries, etc.). Por ello, la idea de crear una identidad propia de parte de 205 es a base de la influencia que ha cimbrado la división X. No hay comparación. La división X es sencillamente única".

¿Están de acuerdo con las declaraciones de estos talentos de GFW?

No hay comentarios:

Publicar un comentario