sábado, 5 de agosto de 2017

WWE LE HA DICHO ¿NO A REY MYSTERIO JR?

La novedad del Súper Niño de San Diego
Por Isaac Quiroga

Varias fuentes cercanas a la empresa han confirmado que altos funcionarios de WWE han decidido no traer de vuelta al tres veces ex-campeón mundial Rey Mysterio Jr.

Se dice que la principal razón por la cual no se concretó está negociación se debe a que a que actualmente su carrera es representada por Konnan. Como algunos recordarán, el líder de LAX en Global Force Wrestling militó en 1992 bajo el personaje de Max Moon y en incontables ocasiones se ausento de varios eventos televisivos y de pague por ver debido a que su popularidad creció enormemente en México. Esto generó un conflicto con Vince McMahon que a la postre terminaron mal laboralmente y decidieron prescindir de sus servicios provocando que Paul Diamond se quedará con el personaje.

De ser así, Mysterio tendría el camino libre para firmar un jugoso contrato con GFW y ser la estrella principal del show considerando su enorme carisma y gran popularidad alrededor del Mundo. Asimismo, una de las exigencias que demanda es que tendría control de su propia agenda laboral y colaboraría en los bookeos de la compañía.

¿Les gustaría ver al amor del 619 en la empresa de Jeff Jarrett?

No hay comentarios:

Publicar un comentario