domingo, 6 de agosto de 2017

YOSHIHIRO TAKAYAMA DIAGNOSTICADO CON PARALISIS

Takayama junto a Nakamura en House Show
Por Isaac Quiroga

Malas noticias para los fans de la lucha libre japonesa. La legendaria superestrella Yoshihiro Takayama nuevamente atraviesa por un momento muy difícil de su vida y está al borde del retiro ya que ha sido diagnosticado con parálisis en la parte inferior de su cuello.

Dicha lesión la recibió durante su participación en DDT luego de haber recibido un SunsetFlip Powerbomb de parte de Yasu Urano provocandole que quedará inconsciente y fuese trasladado de emergencia para mayor revisión y dados los resultados médicos el día de hoy el gigante rubio pelea su lucha mas difícil en este momento de su vida.

Con 50 años de edad, Yoshihiro Takayama es el segundo luchador en la historia del Puroresu que ha conquistado los tres campeonatos principales del Japón: el campeonato peso completo IWGP, el título máximo de GHC (Pro-Wrestling NOAH) y el campeonato de la Triple Corona de All Japan Pro Wrestling. También se le recuerda su paso por las MMA en donde escenifico una de las peleas mas recordadas en el Mundo ante Don Frye.


Este sería el tercer caso de lesión que va en este 2017 y en el que se une a los antecedentes de Tomoaki Honma como el de Katsuyori Shibata ya que ambos luchadores tuvieron severas lesiones en el cráneo teniendo por parte de Honma una acelerada recuperación, mientras que Shibata por poco pierde la vida luego de aquel cabezazo conectado en su combate ante Okada el pasado mes de Abril.

El equipo de The Planet Lucha como One Fall Podcast le envía nuestros mejores deseos al gran Yoshihiro Takayama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario