viernes, 15 de septiembre de 2017

JOHNNY MUNDO EXPONE SUS 3 CINTURONES EN HÉROES INMORTALES

Se le viene el vía crucis
Por Isaac Quiroga

Tras la mediocre organización y planeación realizada en el pasado Triplemania XXV, la tres veces estelar ha publicado hoy la cartelera oficial para su último evento del año denominado Heroes Inmortales y en el que destacan varios combates titulares, el regreso del Domo de la Muerte y un evento estelar muy llamativo en encuentro violento.
Pero lo que mas llama poderosamente la atención es que el tricampeón de la empresa azteca Johnny Mundo estará compitiendo en tres encuentros titulares de dicha función. En primera instancia estará defendiendo su campeonato crucero en una campal ante varios luchadores (sin razón aparente) entre los cuales destacan los participantes de Llave a la Gloria Villano III Jr, Solaris, Hijo del Vikingo, Venum, Angelical, Tiger Boy, Dragón Solar y el miembro de la dinastía Alvarado Brazo de Bronce que desde debuto con la promoción mexicana ha sido tomado en cuenta en encuentros importantes ante Hernández e Eli Drake por el campeonato mundial de Global Force.
Retador inconforme
En su segunda defensa de la noche defenderá el campeonato Latinoamericano que luego de tener mas de un año en posesión de dicha faja lo defenderá en una batalla campal ante otros dieciseis retadores en los cuales sobresalen La Parka, Texano Jr, Rey Escorpión, Hernández, Marty the Moth, Psycho Clown, Psicosis e Hijo del Fantasma, el cual este último declaró en su cuenta de Twitter su inconformidad de competir por dicho cetro ya que él hubiese preferido aspirar al Megacampeonato luego de conocerse el nombre del luchador el cual tiene esa oportunidad sin habérsela ganado.
DEDAZO evidente !!!
Finalmente, el dueño de Slamtown estará defendiendo su Megacampeonato Triple A contra el hombre que perdió la mascara el pasado mes en el evento mas grande de la empresa. Así es, estará exponiendo su cinturón ante Dr Wagner Jr. Según el cartel, el llamado Galeno del Mal estará usando su acostumbrado nombre a pesar de que días después de perder la tapa ante Psycho Clown se cambio su nombre por el de Rey Wagner luego de que se conociera de que la empresa mexicana se quedará con los derechos del nombre del veterano esteta. Situación, que como ya mencione con anterioridad, ha dejado inconformes a mas de un luchador de la empresa. Principalmente el Hijo del Fantasma que señalo lo siguiente:
¿Logrará Johnny salir con sus tres cetros de San Luis Potosi o caera tres veces su Mundo de Triple A?

No hay comentarios:

Publicar un comentario