martes, 12 de septiembre de 2017

KAIRI SANE IRA POR EL TÍTULO FEMENINO EN HOUSTON

El viaje apenas comienza
Por Isaac Quiroga

Tras haber ganado el primer torneo Mae Young Classic, la japonesa Kairi Sane no solamente conquisto dicha justa en WWE imponiéndose sobre otras treinta y un participantes sino que además se gano un merecido bono que bien podría recompensar del todo su travesía en suelo americano y es contender al campeonato de mujeres de NXT.

Esto lo confirmo Triple H al canal de ESPN hace unos minutos en donde anunció que Sane se gano está gran oportunidad luego de haber derrotado en la gran Final a Shayna Baszler y ahora es una de las dos candidatas a contender por dicho cetro en el evento NXT Takeover Houston en donde se estará realizando el día Sábado 19 de Noviembre en el Toyota Center de dicha ciudad texana y en el que será un día antes del evento Survivor Series. Recordemos que Asuka dejo vacante este campeonato debido a una lesión en las cervicales que la mantendrá fuera hasta debutar en el roster principal a mas tardar el próximo mes de Octubre.

De está forma, la Princesa Pirata y quién fuese reina de la promoción japonesa Stardom ahora tiene la gran chance de conquistar su primer campeonato en el continente americano en dos meses. La pregunta ahora es ¿Quién será su oponente para dicha contienda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario