sábado, 16 de septiembre de 2017

RESULTADOS 84° ANIVERSARIO DEL CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE

La Arena México en gran esplendor
Por Isaac Quiroga

Ante una legendaria Arena México se celebró el evento del 84 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre.
Hoy no exploto la dinamita
En el combate opener de la función, los técnicos comandados por el campeón peso pesado Marco Corleone, Valiente y Diamante Azul rindieron cuentas sobre la nueva generación de los Dinamita (Sansón, Cuatrero & Forastero) quiénes debutaron en su primera participación de aniversario dentro del templo de la lucha libre mexicana.
Inicia riña americana
Para la segunda lucha en relevos australianos, Sam Adonis junto a Kraneo y Rush enfrentaron a La Peste Negra conformados por Felino, Barbaro Cavernario y el reconocido veterano Negro Casas en encuentro que culmino en favor de los apestosos dos caídas al hilo luego de que el estadounidense aplicase un Atomic Drop (rodillazo de foul) sobre el Negro Casas. Dictamen que el referee decretó como descalificación en favor de los técnicos.
1-0 para la regia
Llegando a la tercera lucha de la velada llegamos a la primera lucha de apuestas entre Princesa Sugehit y Zeuxis. Shocker estuvo de second en la esquina de la regiomontana mientras que el legendario Negro Navarro permaneció en la esquina de la boricua. Zeuxis comenzó brava con un brawl y castigando la pierna de la mexicana, pero Sugehit no cedió terreno y se llevó la primera caída vía huracarrana.
Domina la regia
Para la segunda caída, Princesa domino de la misma forma que su rival lo hizo en la primera tanda; sin embargo, cuando Sugehit se llevaría la victoria con un Armbar, Zeuxis la revirtio y se la lleva por toque de espaldas para empatar la contienda.
Victoria caribeña
Finalmente llegamos a la tercera y definitiva caída en donde ambas no tendrían piedad de su rival con tal de salir con la victoria a pesar del constante conteo lentísimo de El Tirantes. Con castigos en el ring, lanzarse cerveza constantemente, una Michinoku Driver y varios intentos de llaves fueron varios de los ataques entre ambas amazonas; hasta que tras cerca de quince minutos Zeuxis definió el encuentro luego de aplicarle un Spanish Fly a la regia logrando así su tercera mascara como profesional.
El rostro de la alegria.....
De está forma, Zeuxis se cotiza como la luchadora número uno del Consejo Mundial de Lucha Libre.
y de la tristeza
Tras terminada la lucha, Princesa Sugehit dijo llamarse Ernestina Sugey Salazar Martinez con 21 años de carrera y 37 de edad.
Kojima armando la fiesta
En combate semifinal, Volador Jr, Caristico y el debutante Flip Gordon enfrentaban a Último Guerrero, Satoshi Kojima y Mephisto en la tercera lucha de tríos de la cartelera. El combinado del luchador de otro nivel domino la primera caída luego de que Kojima dominará a la competencia y liquidará al de Tepito vía Koji Cutter.
Victoria internacional
Pero, no contó con la sapiencia de los técnicos que gracias a La Mistica sobre Guerrero, Caristico empataría la lucha. Finalmente en la tercera caída los cientificos supieroon remontar el encuentro luego de que Caristico se lamzará de plancha hacia afuera sobre Kojima. En tanto, Flip Gordon le aplico un 450 Splash a Guerrero, mientras Volador hizo lo propio con Mephisto aplicandole una Super Frankiesteiner para que ambos plancharan a los rudos y lograsen el gane.
Choque lagunero
Y llegamos al evento estelar de la noche, Niebla Roja en contra de Gran Guerrero en el evento estelar de dicho aniversario. El lagunero se llevó la primera caída tras una plancha y al revertir la cobertura de Guerrero, se lleva por conteo de tres a su rival. Llegando a la segunda caída el hermano menor del Último Guerrero empataría de forma contundente luego de aplicarle una Powerbomb en el piso a Niebla luego de que este se lanzará de tope y posteriormente logrará someter a su rival con una palanca.
Fortaleza de otro nivel
En la tercera caída los laguneros irían por todo si o si. Ambos gladiadores se darían con todo dentro y fuera del ring con tal de saborear la victoria. Niebla con su velocidad pensó que ya habría doblegado a Guerrero pero la fortaleza del hermano de otro nivel fue el factor que le dio la ventaja para aguantar la batalla y tras quince minutos finalmente revertiría una plancha de Niebla Roja para cargarlo y azotarlo en Michinoku Driver y colgarse su primera mascara como profesional.
Cayo en la México
Al final de la lucha, Niebla Roja dijo llamarse Sergio Raymundo Chavez Castro de 31 años de edad y once como luchador profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario