sábado, 9 de septiembre de 2017

RESULTADOS WRESTLECIRCUS 2017: TEXAS VS THE WORLD

Que comience la función !!!!
Por Isaac Quiroga

Se abre de nuevo la carpa y la función en Wrestlecircus volvió a las andadas en su natal Austin, Texas, en donde poco mas de cien aficionados hicieron acto de presencia para ver a sus favoritos y en el que contó la presencia con talentos de Global Force Wrestling, Ring of Honor y The Crash.
Viene a la México Catedral
En el combate abridor, Jordan Len-X enfrentó en campal de cuatro esquinas a Flip Gordon, Trey Miguel y JT Dunn. El encuentro lució desordenado a pesar de que los cuatro en todo momento hicieron gala de su lucha aérea. Al final, Gordon vía Twisted Neckbreaker plancha a Dunn para lograr la victoria declarándose listo para su participación la próxima semana en la función del aniversario 84 del Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena México.
Status cinturones por equipos
Britt Baker salio con sus dos campeonatos de parejas y decide declararlos vacantes debido a que no quiere tener un compañero que defienda los cinturones con ella. En vez de eso, reto a Tessa Blanchard. 
Nuevos monarcas
Extra Talented (Aaron Solo & Ricky Starks) se coronaron nuevos monarcas por equipos de Wrestlecircus derrotando al equipo de  Scorpio Sky y Kevin Conrod en un combate bastante aceptable en su regreso a la promoción texana.
El show de Joey
Duelo interpromocional entre Chelsea Green (GFW) y Joey Ryan (Lucha Underground) en un combate repleto de comedia de principio a fin. En un momento de la lucha, Ryan "noqueo" a Chelsea y fue sacada por personal fuera del ring. Luego, mientras Joey se disculpaba con la fanáticada aparecía Lauren Von Ness para así culminar el encuentro y de paso llevarse la victoria.
Esto es Lucha
En encuentro de triple amenaza, Bestia 666 derroto a Laredo Kid y The Mecha Wolfe logrando prender a la fanáticada en una sensacional triple amenaza en el que marcó el debut del esteta de Tijuana. Por mas de quince minutos, estas tres superestrellas se dieron con todo hasta que gracias a una Malagueza sobre el lobo boricua fue como el representante de The Crash se alzo con el gane. De está forma, el heredero de la Familia de Tijuana debuta con pie derecho en Wrestlecircus.
Maquina imbatible
Ethan Carter III retorno a Wrestlecircus para enfrentar a Brian Cage en mano a mano. La lucha fue reñida para ambos ex-campeones Ringmaster en donde estaba de por medio la clausula de revancha por dicho campeonato que está posesión de Shane Strickland. Durante la batalla, Ethan ataco cuanto pudo para frenar los embates de Cage sin embargo toda marrullería del oriundo de Boca Ratón, Florida fue inútil ya que con un Drill Claw Cage lograría ganar y de paso mantener su oportunidad titular.
Fiesta en Octubre
Al final de la lucha, Brian Cage anunció que dicho encuentro titular se llevará a cabo el día 21 de Octubre. Fecha en la que se celebrará el 1° aniversario de la promoción texana.
Victoria de relleno
Tras el intermedio, Jay Serious enfrentó a Christy Jaynes en combate mixto mano a mano. Sin mucho que esperar en este combate y vía Roll Up de la nada, Jaynes consigue ganar dejando en claro porque es la primera retadora al cinturón Lady of the Ring.
Sufridas defensas...
Para el segundo encuentro titular de la noche, Tessa Blanchard expuso sus dos campeonatos WC Sideshow y Lady of the Ring ante Britt Baker en un combate improvisado que fue de lo mejor en la función. Ambas gladiadoras batallaron de principio a fin con tal de salir con ambas preseas en su poder dando pelea constantemente y prendiendo a los fans que las apoyaron en todo momento.
que la cotizan mas y mas
Finalmente, cuando Baker tenía la victoria asegurada, la experiencia de la doble monarca salio avante logrando conectar su Jumping Codebreaker logrando con esto mantener sus dos cinturones aun en su poder.
Debut de alto peso
Para el octavo encuentro de la noche, Jack Evans enfrentó a Keith Lee en otro combate improvisado de la cartelera. Lee domino gran parte de la lucha hasta que Jack tuvo una oportunidad para contraatacar; sin embargo, la potencia afro de los independientes hizo valer su fortaleza logrando vencer al representante de The Crash con una Powerslam modificada.
Vaya sorpresita Sammy
En el evento estelar de la noche "Mr Wrestlecircus" Sammy Guevara enfrento a Jay White representando a la causa por New Japan Pro Wrestling. Jay se fajo con el estilo de Guevara y no se doblego mostrando resistencia a sus trampas y demostrando el porque sus años de entrenamiento como Young Lion han rendido frutos. White a base de suplexes y de golpes al mas puro estilo del strong style pudieron adecuarse al estilo del texano en todo momento. Sammy, por su parte, supo capitalizar los momentos a la ofensiva frenando al australiano con patadas, Double Foot Stomps y movidas aereas durante el encuentro.
La casa gana
Luego de mas de dieciocho minutos de ardua batalla y de aguantar lazos como llaves de White, Guevara conecto un Shooting Star Press y luego un Cockscrew 630 para lograr el triunfo en el evento estelar de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario