domingo, 3 de septiembre de 2017

REY FENIX VS PENTA ZERO M EN OCTUBRE

Cañonazo azteca
Por Isaac Quiroga

Apenas comenzamos Septiembre y las diferentes promociones alrededor del Mundo ya piensan en el futuro para sus fieles aficionados.

Tal como lo hace la promoción AAW que anuncia su próxima función denominada Seize The Day el Sábado 7 de Octubre en donde el evento principal será la defensa al campeonato peso completo de dicha promoción en donde el nuevo y flamante monarca Rey Fénix estará encarando su primera defensa titular ante nadie menos que su hermano y co-campeón de parejas de PWG Penta Zero M.

Esto representa un gran triunfo para la lucha libre mexicana dentro del circuito independiente de la unión americana ya que ambos son de los talentos mas cotizados a nivel global luego de haber dejado Triple A tras la mediocre organización de la empresa al apropiarse de sus nombres. No por eso, la fama que cosecharon con Lucha Underground les ha servido para valerse por sus propios méritos y ahora son considerados de los mejores extranjeros no solamente en los Estados Unidos sino además en el Reino Unido, en donde Penta compitió la semana anterior con la promoción WCPW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario