lunes, 18 de septiembre de 2017

STARRCADE RETORNA COMO PPV DE WWE

Retorna la vieja escuela de los pague por ver
Por Isaac Quiroga

Luego de especularse la semana pasada sobre si WWE traería de nueva cuenta eventos pague por ver de la compañía extinta, World Championship Wrestling (WCW) a su programación de eventos PPV la espera ha sido finalmente escuchada.

La página web de la empresa ha confirmado está mañana que uno de los eventos mas iconicos de aquella promoción como lo fue Starrcade estará regresando tras diecisiete años de no celebrarse una función de está índole y lo volverá a ser durante el fin de semana de acción de gracias el Sábado 25 de Noviembre desde el Greensboro Coliseum de dicha ciudad en Carolina del Norte bajo el mando de la marca de Smackdown.
Ya confirman su 3° enfrentamiento
Asimismo, a pesar de no haber confirmado dicha noticia en televisión aun ya hay una cartelera base que podría definir varios de los resultados a futuro previo al próximo evento de la marca azul a realizarse en Octubre denominado Hell in a Cell. Entre los principales encuentros destacan dos combates dentro de la jaula de acero con el campeonato mundial de WWE en juego entre Jinder Mahal ante el japones Shinsuke Nakamura y el cinturón femenino de Smackdown de por medio entre Natalya y la "Hija prodiga de Carolina del Norte" Charlotte Flair.

Está es la probable cartelera para dicha función:
1- Jinder Mahal vs Shinsuke Nakamura en jaula de acero por el campeonato mundial WWE
2- Natalya vs Charlotte Flair en jaula de acero por el cinturón femenino de Smackdown

3- Aj Styles (c) vs Baron Corbin vs Rusev por el cinturón de los Estados Unidos
4- Sami Zayn vs Kevin Owens
5- The New Day vs The Usos en combate Texas Tornado
6- Breezeango vs Aiden English & Mike Kanellis
7- Bobby Roode vs Dolph Ziggler

Además se contarán con la presencia de los hermanos Hardy y los miembros del salón de la fama WWE Ricky "The Dragón" Steamboat y The Rock and Roll Express.

No hay comentarios:

Publicar un comentario