lunes, 9 de octubre de 2017

CAMPEONES WWE IMPONEN MARCAS

Crece mas su imperio
Por Isaac Quiroga

Queridos u odiados por los fanáticos, cada campeón marca una pauta dentro de su carrera y principalmente en los libros de historia en base a sus hazañas, defensas o tiempo con el que han mantenido en su poder un campeonato que han conquistado. Sea para cotizarlo o solo para tener un logro así dentro de su palmares cada luchador logra la tan ansiada corona para darse a conocer y este pasado fin de semana se establecieron dos nuevas marcas dentro de los campeones de WWE.
La nueva conquista de Brock
En primera instancia tenemos al aun campeón universal Brock Lesnar quién ayer durante las festividades del pague por ver Hell in a Cell llegó a su día 189 como monarca rojo logrando así superar a Kevin Owens con 188 como dicho monarca logró convertirse en el luchador con el reinado de mayor duración en la historia de este campeonato desde su creación el año anterior en Summerslam.
Mahal callando a sus haters
La otra novedad que ocurrió en el pague por ver fue que Jinder Mahal retuvo su campeonato de WWE una vez mas ante el japonés Shinsuke Nakamura. Con ello, superó el día de hoy al reinado máximo de Aj Styles que ostentó 140 días en su poder. Ahora, el moderno Maharaja está en el lugar número veinticinco en la lista de los campeones máximos de la compañía que han tenido un reinado largo. Pero, si quiere llegar al sitial de los veinte mejores campeones con mas tiempo en posesión de dicha presea debe de llegar al próximo 25 de Febrero del siguiente año y así empataría tanto a Yokozuna como a John "Bradshaw" Layfield quiénes han tenido el cinturón mas importante de la empresa por 280 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario