sábado, 21 de octubre de 2017

REPORTE EVENTO CIRCUSMANIA 1° ANIVERSARIO

Feliz aniversario
Por Isaac Quiroga

La promoción Wrestle Circus celebró su primer aniversario desde su natal Austin, Texás y reunió poco mas de doscientos fanáticos que gozaron de la acción y de los combates vividos en una celebración con lo mejor del talento independiente de Norteamérica.
Se impone la experiencia
En el combate abridor, Lance Hoyt enfrentó a MJF y a Jeff Cobb en encuentro de triple amenaza. Por momentos, el dominio de los dos mejores powerhouses en el planeta doblego las marrullerías de MJF y lo fue por muy buen rato. Al final, Hoyt se llevó el triunfo vía Blackout y sigue estando invicto esperando por mejores individuales.
Talento y egos reunidos
Para la segunda lucha tuvimos a Sammy Guevara ante Scorpio Sky en mano a mano. En dicho encuentro, se contó con la estipulación de que el ganador sería el próximo retador al campeonato Ringmaster en cualquier momento y en donde sea sin la necesidad de usar el maletín que hace cuatro meses Shane Strickland canjeo y se coronó monarca de la promoción. La lucha se vio pareja por ambos  guerreros que lucieron con sus mejores movidas durante la batalla. A pesar de los intentos de Kevin Condron para apoyar a Scorpio en la lucha, Sammy no desistió y aguanto cuanto embate le cayo encima ya sea rodillazos o lances por encima.
El colmillo triunfo
Pero, una vez mas las intervenciones se hicieron presentes y vía TKO Scorpio Sky amarro la primera contienda a dicha presea.
Sacaron la casta
En la primera lucha titular de la noche Scarlet & Graves conformado por Dezmond Xavier y Zachary Wentz enfrentaron a los campeones Extra-Talented (Ricky Starks & Aaron Solow) en un encuentro en el que los retadores salieron a la carga con tal de salir de Texás con oro en sus hombros. Pero luego de quince minutos los campeones no cedieron y tras un combo de Superkick y Jay Thriller sobre Xavier lograron retener sus campeonatos en su primera defensa.
Ingrediente extra
Sami Callihan enfrentó a Jordan Len-X en combate sin descalificación retomando su rivalidad de hace dos meses en un combate donde la agresividad subió de tono desde que Sami metió armas durante su entrada y el brawl transcurría gran parte del tiempo fuera del ring. Finalmente, Callihan se llevó el gane vía Piledriver desde la segunda cuerda rompiendo con Jordan una mesa.
JJ arrriba a Texas
Sami insulta a los fanáticos pero sorpresivamente aparece Jimmy Jacobs en WrestleCircus para insultar sinicamente a WWE y luego a Callihan. Ambos se van a las manos y el ex-campeón de parejas de Ring of Honor termina sacando al esteta Hardcore para luego quedar sentado en el ring en lo que parece que en el próximo mes estos dos se verán las caras.
Jervis y amigos ganan
Tras la pausa del entre tiempo llegamos al combate de eliminación de diez hombres en donde el equipo de Gentleman Jervis enfrentó al conjunto de Austin the Referee. Por poco mas de veinte minutos el encuentro estuvo repleto de comedia desde el principio hasta el final de la lucha. Incluso, Leva Bates hizo un cosplay de The Undertaker en el encuentro hasta que Spud la elimino vía F5. Finalmente, tras varias eliminaciones, Jervis se llevó el ansiado triunfo planchando a Austin the Referee vía Death Valley Driver logrando así que abandone WrestleCircus para siempre.
Slam Town en Texas
Joey Ryan junto a Candice LaRae enfrentaron a los representantes de Global Force Wrestling, Johnny Mundo y Taya en encuentro de equipos mixtos. Los dueños de Slam Town hicieron de las suyas en gran parte de la lucha pero al final tras un contraataque controvertido de Ryan con el Sweet Tooth Music sobre la Guera Loca para ganar el encuentro.
Este es su año
En lucha semifinal por el campeonato WC Sideshow y también por la faja Lady of the Ring, Tessa Blanchard enfrentó a otro representante de GFW en Dave Christ. La heredera de la dinastía Blanchard no se achico en este combate mixto y probó porque hoy por hoy es de las mejores atletas en este 2017. Dominó a Christ dentro y fuera del ring, y aunque por momentos Christ parecía que tenía el gane, Tessa gracias a su Magnum logró mantener aun en su poder ambos cinturones.
El campeón soportando todo...
Y en el main event, Brian Cage enfrentó a Shane Strickland por el campeonato Ringmaster en la esperada revancha de la maquina sobre el triple campeón indy. Cage al inicio hizo de las suyas sobre Strickland atacándolo fuera de ring y desbaratandolo adentro; el campeón por momentos se defendió y pensó que tenía el control de la lucha pero el peligroso retador no flaqueo atacándolo con poderosos castigos.
y atacando con todo
Strickland hizo lo propio lastimandole el brazo izquierdo de Cage y poniendole en un par de ocasiones su Armbar pero la fuerza del esteta californiano lo castigo severamente en el esquinero con un Buckle Bomb mas un disqus lariat pero la cuenta quedo en dos.
Inesperado Turn
Strickland se defendió con dos Double Foot Stomps pero Cage sobrevive. Ambos se propinan severos castigos hasta que aparece Scorpio Sky y su banda. Empuja al referee y ataca a Strickland. Cage cubre y Shane rompe en dos segundos hasta que luego aplica su Drill Claw para de esa manera recapturar el campeonato Ringmaster y de paso haciendo el turn heel aliándose con el grupo de Scorpio Sky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario