lunes, 23 de octubre de 2017

RESACA DE NUMEROS: WWE TLC 2017

TLC fue locura total
Por Isaac Quiroga

Antes y tras el cambio de cartelera de está magna función, los números se moverían dramáticamente y una vez mas harían acto de presencia luego del anuncio repentino el pasado Viernes del improvisado regreso de Kurt Angle a los cuadriláteros de WWE. Con esto, empezamos una nueva Resaca en Números analizando varios detalles estadísicos sobre TLC.
Este es su mes
1- Octubre 22 se ha convertido oficialmente en el día mundial de Kurt Angle. ¿Porque? Por que en dicha fecha celebró varios momentos en su prestigiada carrera incluyendo su retorno a los cuadriláteros de WWE. Destacan también que en esa misma fecha hace 17 años gano su primer campeonato WWF sobre The Rock, un año después en RAW ganaría su único título de los Estados Unidos sobre Rhyno y hace once años debutaría en su primer pague por ver con TNA siendo el special enforcer de la lucha entre Sting y Jeff Jarrett. 
Miz de 7 estrellas
2- The Miz se convierte en el segundo luchador de la empresa en competir en mas combates en la historia de los pague por ver TLC con un total de siete empatando a Kofi Kingston.
Inolvidable evento
3-  La última ocasión que se celebró un pague por ver en Minneapolis, Minnesota fue desde el 23 de Febrero del 2014 con Elimination Chamber. De aquella cartelera y que vieron acción el Domingo compitieron Seth Rollins, Dean Ambrose, Cesaro y Sheamus.
No respetan a una leyenda
4- Tras regresar a un evento pague por ver, Kane hilvano su cuarta derrota consecutiva en los eventos de TLC. El veterano ex-campeón WWE jamás ha ganado en está magna función.
Todo un perdedor
5- Otro que ostenta una racha negativa es Jack Swagger quién por ahora posee el récord mas deshonroso en los eventos de TLC con solamente cinco derrotas consecutivas.
Dos a cero
6- Tras su victoria ante Mickie James, la aun campeona femenina de RAW, Alexa Bliss llegó a dos triunfos al hilo en los eventos de TLC y comparte está marca junto a Nikki Bella y la miembro del salón de la fama Beth Phoenix.
Su primera vez
7-  Tuvieron que pasar siete años, diez meses y nueve días para que Mickie James volviera a competir en TLC. Su única participación curiosamente fue en una lucha titular donde cayo ante Michelle McCool reteniendo su campeonato femenino de WWE.

8- El campeonato crucero WWE fue la presea número nueve que se expuso en los eventos de TLC.
2° victoria en un preshow para Banks
9- Nueve la cantidad de combates ganados en PPV que llegó Sasha Banks en el roster principal luego de vencer a Alicia Fox en el preshow.
You deserve it Kurt
10-  Diez fueron los debuts en su primer lucha en los eventos de TLC incluyendo a Finn Balor, Enzo Amore, Asuka, Emma y del gerente de RAW, Kurt Angle.
Antes de volver a WWE...
11- Tuvieron que pasar once años, cuatro meses y tres días para que Kurt Angle volviera a competir en un combate de pague por ver de WWE. Su último encuentro en la empresa fue ante Randy Orton en Vengeance y perdió por la vía del RKO.
El primero
12- Desde que se creó el campeonato crucero en 1996 jamás había cambiado de manos en el Estado de Minnesota; sin embargo, tras el triunfo de Enzo Amore se ha convertido en el primer luchador en implantar su nombre en la historia de dicho cetro en dicha zona.
Styles vuelve a robarse el show
13- Seis fueron los luchadores que repitieron acción en TLC y que compitieron el año anterior destacando a Aj Styles, Alexa Bliss y The Miz.
Minneapolis ha celebrado grandes eventos
14- Está fue la quinta ocasión que el Target Center tuvo como sede un pague por ver de WWE en su historia. La primera ocasión que dicho recinto celebró una función de está índole fue en la edición de Summerslam de 1999 en donde Mankind gano su tercer campeonato WWF ante Triple H y "Stone Cold" Steve Austin con Jesse Ventura como referee especial.
Su primera de muchas
15- Tras los debuts de Asuka como de Emma han competido hasta ahora un total de 23 luchadoras desde el primer evento de TLC en el 2009 hasta está última edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario