domingo, 15 de octubre de 2017

ROMÁN REINGS LE RESPONDE A CODY. RHODES RESPONDE

Total delirio de grandeza
Por Isaac Quiroga

Si de por si la actitud del Bullet Club hacia WWE es ya reprobable para la industria del wrestling global, lo que ha generado es demasiada mala sangre que comentarios positivos dentro de la empresa número uno en el mercado mundial.

Esto desde la "invasión" en la ciudad de los Los Ángeles hace poco mas de tres semanas que a la postre provocó mucho descontento con los altos mandos, sino que a su vez trajo como consecuencia el despido de Jimmy Jacobs de sus funciones como creativo por tomarse una fotografía con dichos miembros de la facción afuera del Staples Center y subirla a su cuenta de Instagram.

Además de las constantes burlas hacia la empresa de los McMahon vía Youtube y de los diversos comentarios negativos en redes sociales sobre lo que ha acontecido semana a semana con su roster, el actual campeón peso pesado de Ring of Honor, Cody hizo gala de su sentir al expresarse que hoy por hoy es el mas grande taquillero en la industria de la lucha mundial. He aquí el vídeo:
Mas tarde, una fanática le cuestionó a Román Reings sobre dicha situación y el llamado Thor Samoano respondió lo siguiente:
"Yo no necesito darle click y mirarlo. Si esa función no reunió mas de 100 mil personas, está diciendo estupideces"

Luego en la cuarta funciónde los eventos Global Wars, Rhodes le respondió al miembro de The Shield burlandose de haber sido suspendido por haber dado positivo el año pasado.


Con lo que ha provocado el ex-campeón intercontinental es que de alguna manera varios de los aficionados que consumen el actual producto WWE empiecen a ver tanto New Japan Pro Wrestling como Ring of Honor. ¿Estrategia de mercado o berrinche inmaduro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario