miércoles, 11 de octubre de 2017

THE YOUNG BUCKS QUIEREN A NEVILLE EN BULLET CLUB

¿Que pasa con el Rey de los Cruceros?
Por Isaac Quiroga

Luego de haber perdido su campeonato crucero hace poco mas de dos semanas, el futuro del luchador inglés Neville en WWE aun es incierto. No solamente porque luego de los eventos acontecidos en menos de una semana con la llegada de Kalisto a está división sino que a la postre se ha coronado en tan sólo una semana de haber debutado en ella, los planes para que el británico volador vuelva a la escena parecen ser que se han esfumado ya que se ausento este Lunes en Monday Night RAW al no ser parte de los leñadores en la contienda a dicho campeonato en el evento estelar.

Se ha especulado que en estos días el mismo ex-monarca de NXT ha pedido su liberación contractual para abandonar la empresa ya que él siente que está insatisfecho por su trato que le dan y de que se siente perdido en un ambiente en el que puede dar mas pero vive bajo las políticas limitadas en backstage. La empresa ha negado que el gladiador europeo pueda abandonar la compañía, pero, ya en el circuito independiente estos rumores han empezado a alimentar la posibilidad de unos cuantos talentos que quieren tenerlo trabajando con ellos.

Por un lado, los ex-campeones de parejas de PWG y ROH The Young Bucks publicaron un tweet en donde le hacen la invitacion para que se una a su facción:
En tanto, el nuevo campeón junior IWGP Will Ospreay también ha opinado sobre dicho rumor en su cuenta de Twitter:
De ser esto cierto, finalmente tendríamos al Hombre que la gravedad olvido vs El Asesino Aereo

Hasta el momento no hay nada confirmado sobre la actual situación de Nevlle en WWE pero les mantendremos informado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario