miércoles, 4 de octubre de 2017

WAR GAMES VUELVE A NXT TAKEOVER

Esto nadie lo vio venir !!!
Por Isaac Quiroga

Tras casi 19 años de no volver a ver este tipo de lucha, la marca NXT lo hace posible y de la mano de su fundador Triple H han confirmado que el último magno evento Takeover de este año se llamará War Games.
Este tipo de lucha fue creada por Dusty Rhodes en la década de los ochenta está conformada por dos cuadriláteros y encima de ella cubierta por una gran jaula de acero techada. Con el paso de los años, fue inspiración para la creación de otros tipos de combates de está índole en WWE como lo fueron la celda infernal y la cámara de eliminación; mientras que en TNA reinventaron está peligrosa lucha con la llamada Lethal Lockdown añadiéndole dentro de la jaula techada armas que los participes podrían usar una vez que el techo descendiera.

Durante las grabaciones de los shows televisivos, el gerente de está marca William Regal confirmo el regreso de está lucha y los equipos que estarán involucrados serán Sanity (Eric Young, Alexander Wolfe & Killian Dain) The Undisputed Era (Adam Cole, Kyle O Reilly & Bobby Fish) y el conjunto de The Authors of Pain junto a "Mr ROH" Roderick Strong.

¿Les gusta que regrese la lucha War Games a WWE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario