martes, 7 de noviembre de 2017

AJ STYLES SE CORONÁ CAMPEÓN WWE EN INGLATERRA

Gran cambio para Survivor Series
Por Isaac Quiroga

El camino hacia Survivor Series está cada vez mas cerca y la marca Smackdown dejo en claro el porque se consideran el show número uno de WWE por encima de Monday Night RAW.

En el súper evento estelar celebrado en la ciudad de Manchester, Inglaterra, Aj Styles enfrentó a Jinder Mahal por el campeonato de WWE. A pesar de los embates del monarca hindú y de las interferencias de los hermanos Singh, el denominado fenomenal de la lucha libre no se dio por vencido y luego de mas de diecisiete minutos de contienda la balanza giro a su favor ya que gracias a un Phenomenal Forearm logro el toque de espaldas y se ha coronado como nuevo campeón mundial WWE.
Encuentro soñado en Texas
Con ello, la cartelera sufre un inesperado cambio ya que ahora el encuentro entre campeón contra campeón será ahora entre el monarca universal de la marca RAW Brock Lesnar ante el nuevo y flamante dos veces monarca de la empresa Aj Styles en lo que ahora muchos aficionados tendrán la dicha de disfrutar de este combate de ensueño lo que sería uno de los encuentros mas esperados en la historia del negocio hoy por hoy.
Cena lo ha hecho dos veces
Como dato adicional, está es la primera vez que el cinturón mas importante de la empresa cambia de manos en el Viejo Continente. Además, Styles se convierte en el séptimo luchador en ganar dicho cetro fuera de los Estados Unidos uniéndose a una gran élite junto a Antonio Inoki, The Ultimate Warrior, Shawn Michaels, Bret Hart, Triple H y John Cena.

¿Que le deparará a Aj Styles con este segundo reinado como campeón de WWE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario