domingo, 5 de noviembre de 2017

CHRIS JERICHO Y KENNY OMEGA CONFIRMADO PARA WRESTLE KINGDOM XII

Lo imposible se ha hecho REALIDAD
Por Isaac Quiroga

Tras varios dimes y diretes por mas de un mes en Twitter, los canadienses Chris Jericho y Kenny Omega finalmente estarán viéndose las caras. Pero no necesariamente en un Podcast o en una WrestleCon, sino dentro de un combate en Japón el próximo año.

Todo comenzó luego de que el líder del Bullet Club triunfará sobre Barretta reteniendo su campeonato IWGP de los Estados Unidos en su tercera defensa titular durante la función de Power Struggle del día de hoy. Acabado el encuentro, Omega exigió un mejor desafió para su próxima defensa titular pero de repente las luces se apagararian y un vídeo aparecería en la pantalla con Chris Jericho desafiando a Kenny a un epico combate soñado en Wrestle Kingdom XII el día 4 de Enero en el mítico Tokyo Dome. Esté es el vídeo de este histórico suceso:
Al darse está gran bomba, las probables especulaciones de que Omega podría abandonar el próximo año New Japan Pro Wrestling estarían tomando mas fuerza. Asimismo, el contrato que tiene Jericho con WWE le permite trabajar por ciertas fechas que ellos consideren y le da el privilegio de estar laborando en otra empresa siempre y cuando sea para alguna aparición especial.

¿Será Omega vs Jericho de los mejores encuentros el próximo año?

No hay comentarios:

Publicar un comentario