jueves, 9 de noviembre de 2017

JAMES STORM DICE ADIOS A IMPACT WRESTLING

Su última cabalgada fue en Canadá
Por Isaac Quiroga

Impact Wrestling sigue pasando por una gran crisis en todos los ámbitos y durante las grabaciones para televisión en Ottawa, Canadá se sumo oficialmente una nueva baja de peso para su roster.

Se trata del "Cowboy" James Storm quién el día de hoy culminó labores con la compañía luego de trabajar por 15 años y en el que fuentes allegadas al luchador manifestaban que su contrato culminaría en Enero próximo; sin embargo, el vaquero de Tennessee decidió no renovar un nuevo acuerdo laboral sintiendose incomodo y frustrado por su manejo dando por terminado sus funciones con Impact Wrestling perdiendo en un combate de Looser Leaves Town ante nadie menos que el Head Coach de American Top Team, Dan Lambert.
Storm de 40 años de edad debutó desde el primer día que la promoción nació en el 2002 y a partir de entonces hasta la fecha su fama se dio a conocer a nivel internacional. Incluso teniendo un reinado efímero como campeón mundial de TNA destronando a nadie menos que Kurt Angle. Para el 2015 abandonaría la promoción para emigrar a NXT en donde tuvo un par de apariciones en televisión y se le ofreció un contracto laboral para trabajar en el Performance Center pero este decidió no firmar a lo que Triple H respeto su decisión con la opción que cuando llegue hacerlo las puertas estarán abiertas.

Con la nueva salida de James Storm de la promoción uno podría augurar que los días para Impact Wrestling finalmente estarán contados. Pero ¿Cual será el futuro para James Storm con este amargo adios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario