viernes, 17 de noviembre de 2017

PREDICCIONES NXT TAKEOVER WARGAMES

HOUSTON tendremos problemas !!!
Por Isaac Quiroga

El super fin de semana texano rumbo a Survivor Series hará una pequeña parada en NXT quién este Sábado estará realizando su último evento Takeover del 2017 y en el que como platillo principal traerá de vuelta uno de los combates mas históricos en la unión americana tras 19 años de ausencia: WarGames. Cinco combates están ya confirmados, de los cuales dos serán titulares y con el futuro de muchas carreras incierto en lo que podría ser una función que la misma afición jamás olvidará. Dicho esto arrancamos con las Predicciones de NXT Takeover WarGames.
Choque de moles
1- LARS SULLIVAN VS KASSIUS OHNO: Muy probablemente será el opener de la velada. Con nada que perder para ambos powerhouses buscarán prender a la gran afición texana y demostrar quién es la fuerza dominante hoy por hoy dentro de NXT. Ohno con sus bastos años de experiencia tendría la ventaja en este encuentro; sin embargo, en su camino se encuentra un nuevo monstruo en construcción y que buscará conseguir su primera victoria mas importante en su carrera este fin de semana. No me sorprendería que cualquiera de los dos si llegase a ganar la lucha podría ser tomado en cuenta solamente para rellenar la contienda al campeonato de NXT antes del primer evento Takeover el próximo año. GANA LARS SULLIVAN.
¿Nueva victima para Alisteir?
2- ALISTEIR BLACK VS THE VELVETEEN DREAM: Interesante confrontación de otros dos sujetos que también estarían en la mira del cetro máximo el siguiente año. A pesar de que su feudo no tiene mucho peso simplemente por el pobre argumento de que Velveteen estará buscando que Alisteir diga su nombre, el encuentro no va a desentonar por el gran bagaje del esteta europeo quién es el principal beneficiado y en el que se estará buscando consolidarlo como una de las nuevas caras dentro del show de los Miércoles por la noche. Relleno muy entretenido. GANA ALISTEIR BLACK.
¿Quién cargará con está GRAN responsabilidad?
3- KAIRI SANE VS PEYTON ROYCE VS EMBER MOON VS NIKKI CROSS POR EL VACANTE TÍTULO FEMENINO DE NXT: Uno de los combates mas impredecibles de la función considerando no solamente a las participantes que estarán buscando alzarse como la próxima monarca femenina (tarea que Asuka dejo demasiado cotizado) sino además porque cualquiera de ellas podría salir con la victoria de Houston. En el papel, Sane luce como la favorita incondicional considerando la gran cantidad de fanáticos indies que arrastra pero a pesar de que gano el Mae Young Classic aun luce verde dentro del terreno de WWE ya que sería muy precipitado que ganará su primer campeonato en suelo americano considerando el poco tiempo que tiene en los Estados Unidos. No olvidemos que estaría la posibilidad de que mas de una intervenga en la lucha considerando el historial que se ha suscitado en los últimos dos meses; es decir, Billie Kay apoyando a Peyton Royce, la carioca Taynara Conti quién estaría cobrando venganza contra Nikki Cross y el debut en televisión de Shayna Bazsler costandole la lucha titular a la nipona pirata. De no haber interferencias sería uno de los mejores encuentros de toda la velada y buscaría nuevamente poner en ridículo al roster principal antes de Survivor Series. PRONOSTICO: PEYTON ROYCE NUEVA CAMPEONA FEMENINA DE NXT.
Roce internacional
4- DREW MCINTYRE (C) VS ANDRADE "CIEN" ALMAS POR EL TÍTULO NXT: Segundo encuentro titular de la velada y muy probablemente el último del presente año. La historia con ambos exponentes luce regular con un monarca ya conocido por todos y por un retador que está a empezando a salir de las malas rachas de la mano de su asociada Zelina Vega. La idea de ver a un nuevo campeón es muy importante considerando quién es y que relevancia le va a dar a la marca al poseer el campeonato mas importante y siendo la principal cara. Triple H se ha encargado de empujar fuertemente a todos los talentos internacionales (Neville, Balor, Nakamura, Roode) dentro de sus filas buscando ser los nuevos representantes de su nación en WWE y considerando el tiempo que tiene tanto en la compañía como en dicho territorio siento que aun no es el momento para que alguien como el fronterizo de la Laguna pueda poseer este máximo galardón en Houston. Ojo, no digo que sea un mal luchador pero a pesar de que Zelina es  un gran apoyo para él, su inglés de ridículamente deplorable. No puede ser posible que alguien que represente a la lucha libre mexicana en la unión americana tenga un inglés tan limitado y poco coherente lo cual eso a mas de uno lo hace ver muy mal. Técnicamente será la mejor lucha titular de la velada (por no decir del fin de semana) pero tan sólo es un relleno con basta calidad hasta llegar al plato fuerte de la velada. DREW MCINTYRE RETIENE.
Que impere la violencia
5- MAIN EVENT. THE UNDISPUTED ERA (ADAM COLE, KYLE O REILLY & BOBBY FISH) VS SANITY (ERIC YOUNG, KILLIAN DAIN & ALEXANDER WOLFE) VS THE AUTHORS OF PAIN & RODERICK STRONG EN LUCHA DE WARGAMES: Llegamos al evento estelar de la función con uno de las luchas que muchos aficionados jamás volverían a ver y mucho menos dentro de WWE. Sin duda alguna este encuentro promete mucho considerando a los protagonistas que estarán compitiendo y que encabezarán la lucha final de suelo texano. A pesar de que promete mucha violencia, spots enfermos y castigos letales con el uso de los dos cuadriláteros mas la extensa jaula de acero nos quedá a deber ese plus de evento estelar de NXT Takeover. No me lo tomen a mal pero en los pasados eventos cada encuentro final lo encabezaba alguna lucha titular que le daba ese toque especial y hacia que el fanático gozará de dicha batalla pero al sólo tener a tres bandos en el que el único propósito solamente servirá para demostrar quién es el mejor dentro de dicha franquicia me parece algo débil; es decir, esperaba que el hombre que le diera la victoria a su equipo fuese considerado como el próximo retador al campeonato máximo de NXT y que sus otros dos compañeros contendieran ya sea por los campeonatos de parejas o que representarán a la franquicia a competir en el próximo Royal Rumble. Las posibilidades ahí están y pienso que las nuevas caras son los que deberían tomar el mando en este cierre de año para que así comenzando en Enero puedan ya ser esa nueva amenaza a vencer cada Miércoles por la noche. PRONOSTICO: ADAM COLE LE DA LA VICTORIA A UNDISPUTED ERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario