miércoles, 22 de noviembre de 2017

RAZÓN SOBRE DEBUT DE TALENTOS FEMENINOS NXT

Paige presentando a sus aliadas
Por Isaac Quiroga

Casi siempre, después de las festividades de Wrestlemania, sirve como un perfecto marco para el debut de nuevas caras dentro del roster principal. Pero en el último año hasta la fecha tanto RAW como Smackdown han pecado de más teniendo en sus filas cada nombre que se ha hecho un nombre por su cuenta dentro de su terreno de NXT.

Luego de que el mes pasado la japonesa Asuka debutará en el pague por ver de RAW TLC imponiéndose a Emma, que a la postre una semana después fue despedida junto a Summer Rae, cinco nuevas caras vieron su debut dentro de los shows mas importantes de WWE una vez que culminará su último pague por ver de los llamados cuatro grandes Survivor Series que por supuesto fueron Mandy Rose junto con Sonya Deville acompañando en su regreso triunfal a Paige a la marca roja, mientras que Ruby Riot junto a Sarah Logan y Liv Morgan mostraron su dominio dentro de Smackdown Live este pasado Martes.
Smackdown no se quedó atrás
Los planes que han circulado luego de los debuts de estás luchadoras aun no se tienen muy claros, pero esto podría alimentar con mayor fuerza la idea de realizar el primer Royal Rumble femenino en el primer pague por de la compañía y en el que a la postre podría crearse un angulo muy importante rumbo a Wrestlemania XXXIV.

Por el contrario, fuentes cercanas en backstage aseguran que el propio Vince McMahon dio luz verde para el debut de estas luchadoras por el argumento de que las divisiones de mujeres an ambas marcas lucen débiles. De ser cierto esto, no nos sorprendería que en próximas fechas podrían volver a caer varias cabezas antes de que acabe este año considerando que Nia Jax no apareció este pasado Lunes en RAW y de que incluso manejo la idea de abandonar la empresa porque se sentía menospreciada.

¿Que impresiones les dejaron estos cincoo debuts mas el regreso de Paige?

No hay comentarios:

Publicar un comentario