jueves, 7 de diciembre de 2017

¿CONTRA QUIÉN LUCHARÍA RONDA ROUSEY EN WRESTLEMANIA?

Ya hay tres en la mira
Por Isaac Quiroga

Cada cierre de año, WWE siempre busca planear con mayor tiempo posible el camino hacia Wrestlemania y con la pronta llegada del tan ansiado evento mas importante de la empresa es casi ya un hecho que en próximos días se estará confirmando la presencia de la ex-campeona femenina peso gallo de UFC Ronda Rousey. Hasta ahora se han rumoreado tres posibles rivales con los cuales Ronda estaría debutando dentro del magno evento a realizarse en el Mercedez Benz Stadium de Nueva Orleans el siguiente mes de Abril.
¿Se acuerdan?
Uno de ellos sería Stephanie McMahon quién como muchos ya saben encaro a Rousey hace dos años atrás luego de una absurda interrupción de Dwayne "The Rock" Johnson durante la edición treinta y uno realizado en California. Ronda salto la barrera de ringside y bloqueo una bofetada de la ahora comisionada de RAW para lastimarle el brazo. Lo ideal era que para el año posterior tanto la peleadora de UFC como The Rock enfrentarán a Stephanie junto con Triple H en Wrestlemania XXXII; sin embargo los planes se vinieron pero podrían retomarse nuevamente y uno de esos escenarios sería en Royal Rumble o bien durante el episodio del 25° aniversario de Monday Night RAW.
Por la supremacia
El segundo nombre que circula sería el de Charlotte Flair quién en varias entrevistas ha hablado sobre la posibilidad de enfrentar a Ronda dentro de un ring de WWE. No obstante, Charlotte como Ronda se vieron una vez las caras durante las pasadas festividades del torneo Mae Young Classic entre el conjunto de las Four HorseWoman como el de las ex-luchadoras de NXT.
Choque soñado
Finalmente, la última candidata sería Asuka. No es secreto para muchos que la gladiadora japonesa tiene mas de dos años invicta en WWE y ha logrado importantes victorias dentro de la unión americana como de igual forma logró cotizar el campeonato femenino de NXT. Ahora, dentro del roster principal es el eslabón mas fuerte dentro de la marca roja y un enfrentamiento entre ella con la que fuese medallista olímpica en Beijing no solamente sería soñado para los millones de fans sino que acapararía toda la atención de la prensa.

De confirmarse la participación de Ronda Rousey ¿Quién será digna de enfrentarla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario