sábado, 13 de enero de 2018

CONFIRMADO: RICOCHET SE UNE A WWE

Finalmente arriba la realiza
Por Isaac Quiroga

Tras meses de especulación y trabas del destino, finalmente el sueño de muchos fans de WWE se ha convertido en la pesadilla del conformismo sector independiente de muchos aficionados.

Luego de caer ante Chuck Taylor la noche de ayer en el primer evento estelar de la promoción Pro Wrestling Guerrilla en donde estaba de por medio el título peso completo de dicha promoción, Ricochet rompió el silencio ante los cientos de presentes confirmando su presencia en WWE.
Dijo adiós en California
Además de él se le unirán Candice LaRae, quién compitió en el pasado torneo Mae Young Classic llegando hasta la ronda de Cuartos de Final y también el equipo de War Machine (Raymond Rowe y Hanson) quiénes cerraron campaña en Japón tras haber participado en los shows de Wrestle Kingdom XII y New Years Dash.

Ricochet, de tan solo 29 años de edad, ha sido pretendido por la empresa desde hace cuatro años y luego de haber competido por varios años en promociones alrededor mundo ganando varios campeonatos en Dragón Gate, Chikara, Pro Wrestling Guerrilla, New Japan Pro Wrestling y Lucha Underground, siendo está última la que mayor fama le ha dado a nivel global.

¿Logrará Ricochet consolidar su nombre dentro de WWE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario