martes, 30 de enero de 2018

JEREMY BORASH SE UNE A LAS FILAS DE WWE

Mas caras conocidas llegan
Por Isaac Quiroga

El sitio PwInsider reporta que el anunciador de Impact Wrestling Jeremy Borash ha firmado con WWE.

Aun no se conoce concretamente cuando estará empezando a laborar pero el plan que se tiene contemplado es que JB trabaje para la marca de NXT. No se sabe cuando empezará o bajo que rol laborará a sabiendas de que está semana inician nuevas grabaciones para los eventos de televisión a realizarse en Atlanta para lo que sería el mes de Febrero.

Los planes que se tenían para las próximas grabaciones de Impact a realizarse en Marzo es que Jeremy Borash como Don Callis serían los nuevos anunciadores de la promoción; sin embargo, los planes han cambiado tras la salida de JB quién fue el empleado mas longevo desde que la compañía fue creada hace 16 años.

Borash quién empezó su carrera trabajando para WCW en 1999 hasta su desaparición militó en la promoción australiana World Wrestling All-Stars en donde fue comentarista junto al miembro del salón de la fama Jerry "The King" Lawler. Para 2002, JB se daría a conocer a nivel mundial trabajando para NWA-TNA siendo esté el último empleado con mayor antigüedad que laboró para la entonces empresa fundada por Jeff Jarrett ya que además de ser anunciador laboró como entrevistador, comentarista y productor siendo parte importante en la realización del show denominado Final Deletion.

Con la llegada de talentos ex-TNA ¿Sufrirá por estas bajas Impact Wrestling?

No hay comentarios:

Publicar un comentario