sábado, 27 de enero de 2018

RESULTADOS DE AAA GUERRA DE TITANES 2018 - NUEVOS CAMPEONES EN EL JUAN DE LA BARRERA

Sorpresas muy incomodas
Por Isaac Quiroga

La tres veces estelar abrió el año desde el Gimnasio Juan de la Barrera con su primer magno evento Guerra de Titanes en donde no solamente cinco de sus campeonatos estarían de por medio sino que además varios de sus combates dejarían a sus aficionados con un sabor bastante agridulce ante el habitual desorden desorganizado de sus eventos.
Desde Australia para México
En el primer encuentro titular de la noche Australian Suicide rindió cuentas sobre Lanzelot demostrando que su experiencia en México fue superior a la novatez del de la dinastía Crazy que sería liquidado vía F5 con doble rodillas. Este triunfo represento la onceava coronación de un nuevo monarca crucero y en el proceso el esteta australiano se convierte en el cuarto extranjero en conquistar dicha corona.
Tres veces Reina
Para la segunda contienda titular, Faby Apache como Lady Shani se dieron con todo desde las entradas y una como otra no cederian a la derrota. Hasta que por cerca de diez minutos y vía suplex alemán la heredera de la dinastía del gran Apache lograría con sus rudezas salir victoriosa del Juan de la Barrera llegando a su tercer reinado como monarca Reina de Reinas igualando a las regiomontanas Tiffany y Sexy Star en haber ganado en mas ocasiones dicho galardón.
Pleito en descontrol
En combate de lucha callejera, Dave The Clown y Los Traidores hicieron gala de sus rudezas ante La Parka, Escoria y Cuervo desde el comienzo de la pelea demostrando su poderío; sin embargo, la sapiencia de los que alguna vez fueron sectarios lograron imponerse sobre la tercia de payasos luego de que Parka liquidará a Dave the Clown via chokeslam.
Nuevos campeones del Norte
Llegamos al combate por los campeonatos de tríos en donde El Nuevo Poder del Norte se media ante los OGT, el conjunto de Bengala, Angelical con Mascara de Bronce y Aerostar, Raptor junto a Drago en encuentro vía eliminación. Al comienzo Chessman sería planchado por Mascara de Bronce provocando la eliminación de los monarcas de tríos. Luego Aerostar sería eliminado por el Nuevo Poder del Norte dejando al final del encuentro a los espectaculares aéreos y a los rudos fronterizos. A pesar de los espectaculares lances de los enmascarados, las trampas del Nuevo Poder del Norte rendirían frutos provocando que conquistarán su segundo reinado como campeones de tríos, no sin antes ser apaleados por los OGTS al final de la lucha.
Caos plagado de sangre
En encuentro violento en Bull Terrier, Rey Escorpión y Psycho Clown se darían de principio a fin. Las acciones se fueron entre el público en gran parte de la lucha y a pesar de que el nacido en Guaymas fue frenado por el referee y miembros de seguridad para que le pusieran el collar creía que lograría imponerse sobre el miembro de la dinastía Alvarado sin embargo no fue así.
¿Los nuevos Mosqueteros?
Psycho logro frenar los embates de Rey Escorpión y justo cuando estaba tocando las últimas esquinas del ring aparecerían sus ex-compañeros Los Traidores provocando que el referee decretase por vencedor al técnico por la vía descalificación en un Bull Terrier Match. Al final, dos enmascarados saldrían a hacer el salve y marcarían el debut dentro de Triple A de La Mascara como de Máximo para apoyar a su primo y en el proceso deshacerse de Rey Escorpión.
¿Merecido campeón?
En uno de los combates titulares mas cuestionables de este año, Johnny Mundo enfrento a Rey Wagner por el Mega Campeonato de AAA con el Vampiro como referee principal. Durante toda la lucha, Vampiro estaría apoyando al retador mexicano en todo momento hasta que ocurrirían un par de momentos que sellarían este encuentro titular como uno de los mas lamentables en el presente año. Primeramente (y sin explicación alguna) Hijo de Dr Wagner atacaría a Vampiro, luego le pasaría la silla a su Padre. Mundo faulea a Wagner y aplica Superkick a Vampiro (no hay descalificación por ambas acciones). Llega el Copetes Salazar para remplazar al referee tirado. Luego el Hijo de Dr Wagner subiría al ring con silla en mano pero atacaría a su padre propinándole un sillazo en su cabeza y marcando su alianza con el dueño de Slamtown. Pero la cosa no acabaría ahí ya que Vampiro atacaría al heredero de la dinastía Wagner y a Johnny Mundo le propinaría una garra contralona poniendo encima al masacrado retador para luego que Copetes contaría los tres segundos coronando a un nuevo megacampeón en un deplorable encuentro.
¿Solución con patada de ahogado?
Y si el desorden no fue suficiente con el combate del Megacampeonato el evento estelar le daría mas cuerda al asunto. Hijo del Fantasma y Texano Jr cerrarían una caótica noche dentro de una jaula de acero en donde la disputa por el campeonato latinoamericano se vería irrelevante bajo el resultado que se efectuaría. Mientras el Hijo del Fantasma trataba de salir de la jaula el referee Hijo del Tirantes para lanzarle cerveza en el rostro del luchador. Luego, Bengala intervendría para escupirle dicho liquido en el rostro de Texano. Posteriormente, Vampiro saldría con el miembro de la Comisión de Box y Lucha Libre el Doctor Zavala para dictaminar como vencedor por la vía descalificación en el encuentro de jaula de acero al Hijo del Fantasma. Al final, el pleito entre ambos luchadores de generación continuaría hasta que la exigencia de ambos hacia el Vampiro se volvió realidad. Ambos volverán a enfrentarse en el evento estelar del siguiente evento Rey de Reyes apostando mascara contra cabellera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario