miércoles, 7 de febrero de 2018

GRANDES CAMBIOS EN WWE 205 LIVE

Hunter lo ha hecho otra vez
Por Isaac Quiroga

De acuerdo al portal PWInsider.com Vince McMahon ya no está a cargo del show 205 Live desde hace varias semanas. Ahora, es el propio Triple H quién está al mando de la marca de los Martes por la noche desde hace poco mas de dos semanas.

Con McMahon al mando de la división fue él quién decidió reinventar el show añadiéndole no solamente varias personalidades a cada luchador sino que además gracias a ello Enzo Amore arribo a la marca llegándose a coronar campeón crucero en dos oportunidades. Como consecuencia, Neville ha quedado desaparecido de la empresa hasta el día de hoy sin noticia alguna.
La llegada de Strong ha revitalizado el show
Ahora, bajo el mando del Hunter el producto ha tenido un nuevo aire de interés para el fanático no solamente por el despido de Enzo y con la llegada de Drake Maverick como gerente de la marca, sino que con la creación del torneo por dicho cetro talentos como Tyler Bate, Mark Andrews y el propio Roderick Strong han llamado la atención de los aficionados brindando combates excepcionales que se esperan, en su mayoría, estar al mismo nivel de lo que fue la justa del Cruiserweight Classic dos años atrás.

¿Consideran correcto que HHH sea quién se encargue del futuro de los cruceros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario