martes, 6 de febrero de 2018

MIESHA TATE ABIERTA PARA TRABAJAR CON WWE

¿Revivirá su rivalidad?
Por Isaac Quiroga

Mucho ruido ha generado la llegada de Ronda Rousey a WWE. Esto ha dejado varios sentimientos encontrados a través de muchas trabajadoras dentro del roster mostrando su descontento dentro de las redes sociales e ignorando cual será su rol dentro de la compañía.

Pero otra cara conocida ha levantado la mano y a mostrado interés en enfrentar a su vieja nemesis dentro del Universo WWE. Tal es el caso de Miesha Tate que en entrevista para MMANYTT manifestó que le encantaría enfrentar nuevamente a Ronda siempre y cuando sus términos laborales lleguen a coincidir.

"Si el dinero es correcto tal vez lo haría. Jamás me agradará (Ronda), pero tampoco no la odio. No tengo que ser poco profesional. Podría compartir la misma habitación con ella. Podría dejarlo de lado y ser profesional. Esto sería como en The Ultimate Fighter pero peor".

Miesha como Ronda son viejas conocidas dentro de las artes marciales mixtas ya que su rivalidad comenzó desde Strikeforce hasta llegar a UFC siendo la mas importante hasta ahora en la división femenina. Actualmente, Tate, de 31 años de edad, está comprometida con el peleador Johnny Nuñez y esperan el nacimiento de su primer hijo.

¿Les gustaría ver a otra peleadora de MMA en territorio WWE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario