sábado, 17 de febrero de 2018

RAW Y SMACKDOWN COMPARTIRÁN PAGUES POR VER

¿Reinventarse o morir?
Por Isaac Quiroga

Aun no hemos llegado a la temporada de Wrestlemania y los planes a futuro se están empezando a cimentar. Varias fuentes reportan que es sólo cuestión de tiempo para que WWE vuelva a los formatos de pague por ver fijo; es decir, que tanto las superestrellas de la marca de RAW como de Smackdown estarían compartiendo la misma función y la temática de que cada marca tendría sus propios magnos eventos culminaría.

Este cambio empezaría a partir de la función Backlash a realizarse el 6 de Mayo en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey.

Asimismo varios pague por ver han sido reajustados tomando en cuenta de que volveríamos a tener sólo un evento importante por mes. Por ello, funciones como Battleground, No Mercy, Great Balls of Fire y Payback han sido eliminadas del calendario mientras que Money In The Bank, Extreme Rules, Hell In a Cell y TLC siguen permaneciendo parte del interés de los creativos considerando de que varios de estos tipos de lucha podrían ser mejor manejados en alguno de los llamados cuatro grandes de la compañía. Estás son las fechas

Backlash - 6 de Mayo en Newark, Nueva Jersey
Money in the Bank - 17 de Junio en Chicago Illinois
Extreme Rules - 15 de Julio en San Antonio, Texas
Summerslam - 19 de Agosto en Brooklyn, Nueva York
Hell in a Cell - 16 de Septiembre en Nashville, Tennessee
TLC - 21 de Octubre en Boston, Massachussetts
Survivor Series - 18 de Noviembre en Los Ángeles, California
Clash of Champions - 16 de Diciembre en San José, California

Con esto, no nos sorprendería que las oportunidades a muchas superestrellas del roster principal les favorezca de manera constante como en su momento paso hace ya una década, mientras que el resto que no pueda ver acción estaría en la cuerda floja para permanecer dentro de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario