sábado, 17 de febrero de 2018

RESULTADOS DE WRESTLECIRCUS "THE SHOW MUST GO ON" - TESSA VS CAGE Y DEBUT DEL HIJO DEL FANTASMA

Y regreso mejor
Por Isaac Quiroga

Tras poco mas de cuatro meses de inactividad, la promoción texana WrestleCircus reabrió el telón y nuevamente salio a escena con lo mejor la lucha libre internacional brindando otro gran evento en la ciudad de Austin, Texás.
Clásico Jervis
En el opener, Gentleman Jervis enfrentó al ex-WWE Colin Delaney en donde la mayor parte del encuentro estuvo repleto de comedia de principio a fin. Jervis se lleva la victoria vía Roll Up.
Van por el oro
The Dirty Devils enfrentaron a The Boys en lucha donde se determinaría a los próximos primeros retadores a los títulos por equipos. Las rudezas de Gregory James y Andy Dalton parecían rendir frutos pero la sapiencia de los representantes de ROH los volvió a meter en la pelea. Al final, Dalton como James remataron a los chicos con un combo Brainbuster, Superkick y BME para ganar el derecho de contender a esas preseas.
Domina el poder
Shane Taylor se supondría enfrentaría a Barretta pero este último no se presento por lesión; sin embargo, en su lugar lo tomaría Space Monkey que no pudo soportar todos los embates de la mole afro que se llevaría el encuentro vía KO Punch.
Strickland dándose a respetar
En el cuarto combate de la noche Shane Strickland enfrentaría a Scorpio Sky luego de que estele costará su campeonato Ringmaster ante Brian Cage el pasado mes de Octubre. Strickland domino al inicio pero las interferencias de Kevin Condron le ayudarían a Sky a retomar la contienda dominando a Strickland dentro y fuera del ring. Shane retomo el encuentro al fracturarle el brazo izquierdo a Scorpio y cuando ya estaba a punto de someterlo, Condron sacaría al referee del timblado evitando que viera la rendición. Scorpio se repone con TKO pero se levanta en cuenta de dos. Finalmente tras un Doble Swerve Stomp a ambos fuera del ring, Strickland le pondría nuevamente su Swerve Stomp a Scorpio logrando ganar y desquitarse de su rival.
Locursa. Gano Lauren
Ya en la segunda mitad del show tendríamos una campal de cuatro esquinas vía eliminación con Chelsea Green ante Christy Jaynes, Deonna Purazzo y Leva Bates. Purazzo eliminaría a Christi con Armbar. Bates eliminaria a Purazzo con un Vintage pero luego aparecería Lauren Von Ness para liquidar a Bates vía Unprittier y ganar la oportunidad de retar a Tessa Blanchard en Marzo por su campeonato Lady of the Ring.
Vaya masacre
Otro de los debutantes en está promoción fue el icono de CZW MASADA quién enfrentó a Brodi King reapareciendo en su última presentación con WrestleCircus desde el pasado mes de Junio. La pelea se dio dentro y fuera del ring al grado en el que ambos amantes del estilo hardcore probaron su propia sangre ante diferentes castigos extremos, entre ellos King probó las agujas de MASADA sobre su frente o la incontable cantidad de sillazos que ambos se propinaron.
No pudo mas
Tras cerca de catorce minutos de sangrienta batalla MASADA se llevaría el triunfo tras dejar inconsciente a Brodi ahorcándolo con una silla.
El de la raza
En la semifinal, Jordan.Len X enfrentaba a Matt Cross y al mexicano Hijo del Fantasma en donde el vencedor sería el primer contendiente al cinturón WC Sideshow. El encuentro fue feroz y lleno de feroces castigos por los tres participes que buscaban la victoria por los medios necesarios. Cross aplico una Frankiesteiner a Jordan cayendo en varias sillas acomodadas pero el representante de AAA rompería la cuenta.
Va por el Sideshow
Luego de varios intentos de cada rival sería Jordan quién saldría triunfador al aplicarle a Matt Cross con una variante modificada del GTS y con ello amarraría su shot.
La Maquina imponiendo su ley
Y llegamos al evento estelar de la noche en donde Tessa Blanchard expondría su campeonato WC Sideshow ante Brian Cage quién defendía su campeonato Ringmaster en encuentro título contra título.
La cara de Wrestlecircus
Por momentos, la maquina dominaría la contienda gran parte de la lucha a base de patadas, lazos y devastadores suplexes pero la heredera de la dinastía Blanchard supo sacarle varios sustos al campeón californiano aplicándole castigos que no vio venir. Tessa aplicaría dos Codebreakers pero Cage sobreviviría hasta que tras casi veinte minutos de guerra y por la vía Drill Claw lograría liquidar la contienda reteniendo su campeonato Ringmaster y conquistando la faja Sideshow en el primer show de la promoción en este 2018.
Tessa Forever

No hay comentarios:

Publicar un comentario